Uno de los mejores boxeadores que hemos visto en los últimos años, podría tener un regreso espectacular al cuadrilátero. El filipino Manny Pacquiao sostuvo una reunión con el promotor estrella Bob Arum, la cual se dio a conocer y de inmediato generó una intriga por el posible regreso triunfal luego de que se convirtió en campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer al argentino Lucas Matthysse en Malasia, por lo que se está a la espera de ver qué pasó en dicha reunión.

Manny Pacquiao se reunió con Bob Arum y genera intriga por posible regreso
Getty Images

Cabe destacar que esta reunión no fue planeada o acordada por ambas partes. Bob Arum, quien fuera promotor de Pacquiao desde hace más de 10 años, simplemente le dijo al filipino que estaba en Manila y que quizá podrían reunirse para platicar y eso sucedió. Se dice que el propósito de esta visita inesperada de Arum fue para tratar de convencer a Pacquiao de formar parte de un proyecto millonario de boxeo que será transmitido a través del sistema digital DAZN, donde quieren que el ‘Pacman’ forme parte de él y se reunieron para hablar de números y un posible contrato.

Manny Pacquiao por el momento se encuentra sin un contrato con alguna empresa ya que recientemente terminó su compromiso con top Rank, por lo que es muy probable que el ‘Pacman’ inicie una nueva era con DAZN, aunque la moneda sigue en el aire, ya que el filipino se encontraba fuera del cuadrilátero y un posible regreso aunque factible, podría no ser lo mejor ante su falta de ritmo en el boxeo.

Manny Pacquiao se reunió con Bob Arum y genera intriga por posible regreso
Getty Images

Bob Arum quien actualmente es promotor de Vasiliy Lomachenko y Terence Crawford, logró que la pelea de Pacquiao y Matthysse se transmitiera en los Estados Unidos a través de una plataforma móvil y aunque ya es un veterano del boxeo, queda demostrado que el ‘Pacman’ sigue siendo una sensación que atrae gente; por sus peleas, por sus knockouts y por el carisma que demostró en sus mejores años.

Se está a la espera de ver si Pacquiao regresa de lleno al mundo de boxeo, ya que se estaba dedicando a la política en su país, pero todo puede pasar. Manny Pacquiao tiene un récord de 69 peleas, donde ganó 60 (39 por knockout y 21 por decisión), 2 empates y 7 derrotas, donde una de las más dolorosas fue la que recibió ante el mexicano Juan Manuel Márquez el 8 de diciembre del 2012 y frente a Mayweather el 2 de mayo del 2015.

 

Manny Pacquiao se reunió con Bob Arum y genera intriga por posible regreso
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook