No me siento bien, señor Crocs: Compañía anuncia cierre de plantas en México

Odiados y amados por muchos, los Crocs se han convertido en un tema de debate desde hace algunos años, pues mientras muchos están fascinados por lo cómodas que son estas “chanclas”, otros no pueden creer que existan personas que usen ese tipo de calzado hasta para ir a trabajar. Y si tú eres uno de los que adoran los Crocs, tememos decirte que pronto sólo podrás comprarlos por internet, ya que la compañía ha anunciado el cierre de plantas productoras en México.

La compañía fundada por el empresario George B. Boedecker, Jr, ha anunciado que a finales de este 2018 cerrarán las últimas plantas minoristas de producción que existen en México e Italia, además de que ahora se enfocarán en la venta de sus productos por internet, así que mejor anticipen sus compras o algo, no te vayas a quedar sin tus zapatillas de Crocs en las próximas vacaciones.

A esta medida también se agrega el reemplazo de su directora financiera, Carrie Teffner, quien dejará el puesto el próximo 24 de agosto. Crocs tomó esta acción luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre, mas o menos 35 centavos por acción.

Y como les dijimos al principio de esta nota, las opiniones en torno al cierre de las fábricas de Crocs en México no se han hecho esperar, lo que nos ha regalado algunas reacciones positivas y negativas que les mostraremos a continuación:

 

Comentarios