¡Ya no le hablen al Locatel porque ya apareció Ricardo Anaya!

Foto destacada vía: Milenio

Después de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, el paradero de Ricardo Anaya era el que más nos preocupaba. Y es que luego de que en las pasadas elecciones Andrés Manuel López Obrador obtuviera cerca de treinta millones 47 mil 762 votos a favor y ganara la contienda presidencial, el rastro de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente” de plano se perdió, dejándonos a mucho con el “Jesús en la boca” porque no sabíamos absolutamente nada de él, hasta ahora.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya posteó un par de fotos de él en la sede del Partido Acción Nacional, en donde lo recibieron con su gafetito godín y toda la cosa, eso a pesar de que el partido hace unos meses pidió su expulsión. Lo bueno de esta noticia es que al menos ya sabemos algo de Ricky Riquín, porque desde el 28 junio pasado no escribía nada en su cuenta, a comparación de Meade que nos ponía al tanto de su día a través de sus redes sociales.

Como recordarás, la última vez que vimos a Ricardo Anaya fue cuando después del conteo rápido del pasado 1 de julio, salió para hacerle segunda a Meade y declaró como ganador a AMLO, admitiendo que los resultados de las encuestas no lo favorecían. Desde entonces ya no supimos nada de él, pero despreocúpense porque ya regresó y seguramente en los próximos días nos pondrá al corriente de todo lo que ha acontecido en su vida en los últimos meses.

Y como este es un suceso relevante en el mundo de la política (y del tren del mame) así fue como reaccionó el internet con la aparición de Ricardo Anaya:

 

 

Estamos hablando de:

PAN Ricardo Anaya Cortés