Cristiano manda un mensajito al Real Madrid: “Juventus es como una familia”

Si no pasa nada raro, el próximo sábado seremos testigos del debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A, con la Juventus, club al que rápido le ha tomado cariño después de pasar una época de gloria con el Real Madrid en la Champions League.

Una gran sector de la afición merengue aún añora al portugués, pero él parece haber superado su antigua relación y en una entrevista para el canal de la Juventus confesó que siempre quiso jugar para la Juve.

“Ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí”, declaró el delantero, quien además expresó maravillas de lo que le ha tocado vivir hasta ahora en el conjunto italiano.

Es un club diferente, como una familia (¿te quedó el saco, Madrid?). Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, comentó el lusitano.

Cristiano Ronaldo, quien siempre se ha caracterizado por su humildad pese a ser guapo, millonario y buen jugador, recordó que en los últimos años fue un rival constante de la Juve en la Champions, incluso frente a la Vecchia marcó su primer gol de chilena, pero a pesar de los triunfos merengues, el lusitano notó que la afición bianconera disfrutaba de su juego.

Getty Images

“En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo”, comentó.

El primer rival de la Juventus en la era Cristiano es el Chivo Verona, al cual enfrentará el siguiente sábado 18 de agosto.