Deportes

¿Quién hizo el mejor gol? Chucky, Tecatito y Jiménez marcaron en el inicio de la temporada

No sólo Raúl Jiménez arrancó la temporada con gol. En Holanda el fenómeno del Chucky Lozano se mantiene vigente con el PSV Eindhoven, que se impuso con autoridad 4-0 al Utrecht y el atacante mexicano aportó el tercer tanto con un auténtico bombazo fuera del área.

Este sábado resultó provechoso para los mexicanos en Europa, pues a la lista de goleadores hay que sumar a Jesús Tecatito Corona, quien sólo necesitó tres minutos en el terreno de juego para conseguir el cuarto gol en la victoria del Porto 5-0 sobre el Chaves.

Jiménez debutó en la Premier League con el Wolverhampton y a 10 minutos del final se convirtió en el héroe de su equipo al empatar el partido 2-2 frente al Everton con un cabezazo y con ello le dio un punto a su nuevo equipo.

En Holanda, Lozano convirtió su gol número 20 como jugador del campeón PSV al aprovechar un rebote y sin pensarlo dos veces prendió la bola con la pierna derecha. La potencia de su envió dejó sin posibilidades al arquero, quien había quedado mal parado tras ganar previamente un mano a mano.

 

PSV sumó sus tres primeros puntos de la temporada y para la siguiente fecha visitará al Fortuna Sittard.

En Portugal, los otros campeones mexicano de la temporada pasada, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona tuvieron una actuación destacada. El primero jugó todo el partido y como es costumbre, lució como capitán.

Tecatito comenzó el partido en la banca, pero ingresó al 67’ y al 70’ convirtió su primer gol en la liga y el segundo en la temporada, pues ya había hecho uno la semana pasada en la Supercopa de Portugal.

Comentarios