¡De tres dedos, papá! Checa el gol del Chucky Lozano con el PSV

¡Que se haga costumbre como la temporada pasada que en Holanda terminen coreando el nombre de Hirving Lozano! El mexicano arrancó la temporada 2018-19 de la Eredivisie “on fire” al convertir su primer gol, justo como en la campaña anterior, en la que se entrenó en su debut.

PSV, que perdió la semana pasada la Supercopa de Holanda en tanda de penales frente al Feyenoord, tuvo una presentación sencillita en el torneo de liga, pues el Untrecht ofreció poca resistencia y pagó los platos rotos al son de un 4-0.

Lozano, quien finalizó la temporada pasada con 19 tantos, firmó el tercer gol de su escuadra a los 77 minutos y sentenció un partido que ya estaba encaminado para los rojiblancos.

Gaston Pereiro puso en ventaja al campeón de la Eredivisie a los 16 minutos. El segundo gol lo hizo Steven Bergwijn al 57 y al 77’ llegó el tanto del mexicano, cuando Luuk de Jong falló un mano a mano con el portero David Jensen, a quien le estrelló el balón en el pecho.

Sin embargo, el rebote le cayó al Chucky, quien fuera del área le pegó de tres dedos para aprovechar que el arquero quedó fuera de posición. El cuarto tanto corrió a cuenta de Denzel Dumfries al 80’.

En la temporada pasada, Lozano marcó de forma consecutiva en las tres primeras fechas, algo que en su momento no pudo hacer Ronaldo Nazario. En aquella ocasión, Chucky castigó al AZ Alkmaar, NAC Breda y Roda

PSV sumó sus tres primeros puntos de la temporada y para la siguiente fecha visitará al recién ascendidoFortuna Sittard.

 

Durante esta jornada sabatina, además de Lozano, marcaron Raúl Jiménez en su primer partido en la Premier League con el Wolverhampton y Jesús Tecatito Corona en el inicio de la temporada de Portugal, con el Porto y aquí puedes votar por el mejor.

Comentarios