Checa los nuevos e increíbles Converse de Hello Kitty

Los nuevos Converse de Hello Kitty simpemente son de-li-ran-tes, de las mejores ideas que ha tenido la marca de tenis urbanos de Massachusetts en sus 110 años de vida.  La nueva línea de Converse con la gatita más famosa del mundo, no es ninguna ilusión,  está planeada para salir a la venta a partir del 16 de agosto.

La colección contempla los tenis con la cara de Kitty en negro, beige, así como un par de modelos al estilo Chuck Taylors de Converse en rosa y una edición especial, con los amigos de Sanrio que dejamos de ver desde hace una década, los Monkichi y los tiernos Ternorlkuma.

Pero Nike, los propietarios de la marca de los All Star desde 2003, lanza al mismo tiempo una línea de bolsas y sudaderas conmemorativas, para que tengas el outfit completo.

Los nuevos Converse de Hello Kitty
Converse

Los expertos señalan que los Converse de Hello Kitty  colocarán nuevamente a la creación de Yuko Shimizu en el top de la moda, pero las mujeres sabemos que la figura de 44 años, se ha mantenido en voga y en los gustos de niñas, jóvenes y no tan jóvenes. Sería genial llevarlos al primer gran maratón del personaje japonés en la Ciudad de México.

Muestra de ello, es que esta no es la primera edición en la que Kitty se convierte en un ícono en tendencia, el año pasado, Puma lanzó su propia línea de tenis con estilo urbano, en años anteriores Asos tuvo su línea Dabbing Kitty y Lazy Oaf, nos enseñó que si bien no todas son fans del personaje japonés, definitivamente estarían dispuestas a tener al menos un accesorio  de Kitty.

Converse

Si estás dispuesta a tener toda a colección de los Converse de Hello Kitty,  debes saber que en realidad Hello Kitty no es un gato, es la animación de una niña inglesa, que tiene su propio gato de nombre Charmmy Kitty.

Marquis Mills, revolucionó la industria de calzado en 1908, cuando creó los tenis de caucho bajo la firma Converse Shoes Rubber Company, originaria de Malden, Massachusetts, Estados Unidos. Los diseños sencillos y cómodos de Converse pronto ganaron muchos seguidores, pero  alcanzó su gran momento cuando incluyó la lona a  los zapatos deportivos.

Checa los nuevos Converse de Hello Kitty
Nike

 Los jugadores de baloncesto, se sentían como pez en el agua con los tenis, por lo que el mejor jugador de la época, Ckuck Taylor, se convirtió en embajador de la marca. Pero Ckuck Taylor fue más que una imagen comercial, después de que el jugador falleció, Converse adoptó su nombre para inmortalizarlo en el modelo All Stars, el cásico tenis de tobillo alto. 

Los nuevos Converse de Hello Kitty, los podrás comprar  en el portal converse.com a partir del 16  de agosto del 2018, fecha de su lanzamiento global.

Y si quieres saber más sobre la íconica Hello Kitty, un episodio del documental “En pocas palabras” de Netflix, está dedicado a su historia.