Lanzarán la primera canción póstuma de Avicii con Chris Martin de Coldplay

Saquen los kleenex, que lanzarán oficialmente la primera canción póstuma de Aviccii, fallecido a principios del 2018 víctima de suicidio. Este homenaje no podría ser más emotivo con la colaboración de Chris Martin de Coldplay, quien estará a cargo de “Heaven”, la misma en la que estaba trabajando Tim Bergling, nombre real de dj sueco.

 El coproductor de Avicii, Carl Falk, actualmente está trabajando en la producción, aunque aún no se ha establecido fecha de lanzamiento, se sabe que será una canción inédita con arreglos inimaginables.

Hace unos días Falk, también compositor y músico, escribió un post en Instagram en el que les permitía saber a los fanáticos que estaban trabajando en la primera canción póstuma de Avicii “Ayer fue un día extraño y emocional en muchos sentidos tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te extraño colgando sobre mi hombro dudando de cada detalle en la canción. #Avicii #heaven” decía el post.

Youtube

Sin embargo, poco después se arrepintió de compartir información y la publicación en Instagram fue eliminada. Chris Martin, tampoco se ha pronunciado al respecto. La primera canción póstuma de Avicii, ’Heaven’ parece ser todo un misterio. Hasta el momento, nadie salvo los colaboradores, ha escuchado ni un acorde de la canción.Pero una cosa es segura, el más grande músico electrónico de los últimos años cumpliría 29 años el próximo 8 de septiembre, seguramente,ese día estén regalando a sus fans una adelantadita de la primera canción póstuma de Aviccii.

Twitter: @DDDave3

El remixer, tomó su nombre artístico a principios de siglo, cuando la red social ‘My Space’, estaba en pleno apogeo. Ya existía una cuenta con su nombre real, pero recordó la historia que le había contado un amigo sobre el Avicii, cuyo significado es “el nivel más bajo del infierno budista“, le gustó como sonaba, así que intentó usar ese nickname,  pero alguien ya se le había adelantado, así que Berling lo solucionó agregándole una “i” extra al final.

El cuerpo de Bergling, fue encontrado en la habitación de su hotel en Mascate, en Medio Oriente, donde pasaba unas vacaciones con amigos en abril pasado. Por cuestiones de salud, su último concierto fue en Ibiza en agosto de 2016. Pero sin importar cuánto tiempo transcurra, a música de Avicci siempre estará vigente. Así como seguramente “Heaven” será todo un éxito.

Comentarios