Así es el nuevo PlayStation 4 PRO de edición limitada

Fanáticos de los video juegos manitas arriba.  Sony celebra los primeros 14 años de la consola y 500 unidades vendidas con un nuevo PlayStation 4 PRO  traslúcido de edición limitada. El 2018 son los nuevos 90’s, Sony no se podía quedar atrás. Azul traslúcido, con remates en bronce, detalles que nos recuerdan la consola del ’94, pero con el poder dela tecnología… simplemente ¡espectacular!

Su dudabas de dónde pasarás tus siguientes horas libres en los próximos tres años, esta preciosidad viene con un disco duro de 2 TB, si esto no te convence, al prenderlo, la carcasa del se ilumina y  el azul traslúcido se enciende por unos  pequeños led, integrados, permitiendo ver todo su interior, hasta las entrañas. Como si fuera poco, cada unidad tiene un número de edición limitada grabado en una placa conmemorativa de cobre fijada al frente y viene con una cuenta con una cámara PlayStation Eye

Así es el nuevo PlayStation 4 PRO de edición limitada
Sony

El nuevo PlayStation 4 PRO, también cuenta con un auricular inalámbrico  y un  control DualShock 4, que combina con la consola y que también estará disponible por separado. Ahora, si te preocupa que este bebé se maltrate, lo mejor es que el paquete contiene un soporte vertical con los mismos detalles de color, siendo la decoración perfecta para tu casa.

Así es el nuevo PlayStation 4 PRO de edición limitada
Sony

Pongámonos serios, el PlayStation 4 PRO estará disponible para pedidos por adelantado a partir del 24 de agosto, y en el mercado se pondrá a la venta en  septiembre.  Toda la edición limitada tendrá un costo de 449 dólares, ¿Acaso no lo vales? pero si prefieres comprar todo ‘poco a poco’,  el control es lo más barato, lo podrás adquirir en $ 65 dólares, alrededor de mil pesos y el auricular por 100 dólares. Ahora, ¿ya sabes qué pedir para Navidad?

Así es el nuevo PlayStation 4 PRO de edición limitada
Sony

La marca japonesa nos demuestra cuánto ha evolucionado desde aquel PS1 con apenas 32 bits. Con la llegada del nuevo PlayStation 4 PRO, probablemente se amplíe la fecha de lanzamiento del PS5, esperada para el próximo año.

 

Comentarios