Las sorpresas dentro del futbol mexicano no terminan. Luego de que figurara como el ‘arquero del milagro’ con las Águilas del América, que fichara después con el Puebla y que formara parte de la Selección Mexicana en un par de ocasiones, Moisés Muñoz no logró fichar con algún equipo este mercado de verano y ahora ha dado a conocer que Muñoz deja las canchas por un tiempo para actuar en telenovela de Televisa. Así lo demostró en su cuenta de Instagram.

Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!

Una publicación compartida de Moises Muñoz (@moymu23) el

El portero mexicano presumió en sus redes sociales una foto con César Évora donde agregó la frase “Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación”, donde evidentemente revela su paso por la pantalla chica y con Televisa, televisora con la que ya había tenido algunos acercamientos y trabajos en el pasado, ya que no es la primera vez que se dedica a la actuación.

What? Moisés Muñoz deja las canchas para actuar en telenovela de Televisa
Getty Images

Fue en el año 2015 donde colaboró junto a Esmeralda Pimentel, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Violeta Isfel, entre otros actores, en un especial en la telenovela La Vecina, donde tuvo una participación un tanto ‘rápida’, no figuró como un gran actor y obvio no se quedó a grabar más proyectos, ya que tenía compromisos dentro de la Liga MX, pero ahora que no tiene un equipo fijo en el torneo local, quizá sí sea buen momento para que Moisés Muñoz se dedique a otras cosas en lugar del futbol.

What? Moisés Muñoz deja las canchas para actuar en telenovela de Televisa
Foto: moymu23

Aún no es un hecho que Moisés vaya a retirarse por completo del futbol, ya que se especula quiere seguir en las canchas, pero sin un equipo las condiciones para el ex arquero del América y el Puebla se complican. Las cosas siguen en el aire, ‘Moy’ parece estar feliz en el mundo de la actuación y mientras se decide su futuro, lo podremos ver en la novela de Televisa al menos por un tiempo. A ver qué tal le va.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook