Deportes

Ronaldo ‘El Fenómeno’ se encuentra fuera de peligro en Ibiza tras neumonía

Uno de los mejores jugadores de toda la historia en el futbol se encuentra grave de salud. Ronaldo ‘El Fenómeno’ se encuentra hospitalizado en Ibiza luego de que contrajo una neumonía que compromete su estado de salud. Hasta el momento se encuentra estable y en tratamiento, pero los médicos siguen vigilando sus avances en terapia intensiva para evitar cualquier tipo de riesgo con la integridad del ex futbolista brasileño.


** Actualización 12 de agosto a la 1:00 pm **

Tras difundirse la noticia de que Ronaldo estaba en terapia intensiva, se esperaba una respuesta de los familiares o del personal del hospital en donde se encuentra internado, pero la sorpresa fue que el mismo brasileño a través de su cuenta de Twitter fue quien dio a conocer que se encuentra mucho mejor y que probablemente mañana reciba el alta médica.


Había algunas especulaciones de que la neumonía que sufría era de una gravedad mayor, pero por el momento todo ya se encuentra bajo control y tendremos a Ronaldo para un buen rato. El ex futbolista tendrá que seguir bajo vigilancia y siguiendo una rutina para no recaer, pero por ahora podrá continuar con sus vacaciones en Ibiza. 


Ronaldo está en terapia intensiva por contraer neumonía en Ibiza
Getty Images

Ronaldo en primera instancia ingreso al Hospital Can Misses en la isla de Ibiza, donde se le trató para estabilizar su estado pero según se dice, por la noche del día viernes se pidió que lo trasladaran a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, ya que no contaban con todos los instrumentos médicos para darle el tratamiento que necesitaba. Cuando esto se dio a conocer, decenas de personas fueron al Hospital Can Misses a preguntar por la salud del ‘Fenómeno’, pero lo único que respondieron era que “no podían decir nada para proteger la integridad” del brasileño.

Por ahora se maneja la versión de que por la tarde personal del hospital o gente de la confianza de Ronaldo, saldrán a dar información a los medios sobre el estado de salud del astro brasileño. Su condición de salud es estable, eso es un hecho, aunque evidentemente necesita seguir siendo observado, por lo que no podrá salir de la institución al menos hasta mitad de semana o esa es la versión que manejan los medios en Ibiza.

Getty Images

‘El Fenómeno’ se encontraba en Ibza vacacionando y descansando luego de atender unos compromisos que tenía por unos proyectos que está impulsando. Ronaldo lleva ya varios años retirado del futbol, pero todos lo recuerdan por sus brillantes actuaciones con el Real Madrid, siendo parte de ‘Los Galácticos’; salir de lesiones que comprometieron su carrera, pero sobre todo por toda la magia que brindó en la Selección de Brasil con jugadores como Ronaldinho, Roberto Carlos, Dida, Cafú entre algunos otros.

Comentarios