Uno más: Tiroteo en Manchester deja 10 heridos

Los tiroteos parecen ser cada vez más frecuentes. Hace unas semanas les hablamos de uno que ocurrió en un bar de Canadá, con un saldo de 2 personas muertas y 14 heridas. Ahora, la madrugada de este domingo 12 de agosto, ha ocurrido otro en Manchester, Inglaterra, que ha dejado a 10  ciudadanos heridos, entre los que se encuentran dos menores de edad, según información de la agencia EFE y las autoridades locales.

Nueve de los 10 lesionados presentan heridas leves y sólo una persona, la cual recibió un disparo en las piernas, se encuentra grave pero estable, según información del jefe de la Policía de Manchester, Wasim Chaudhry: “Por fortuna, las heridas que han sufrido no son tan graves como se pensó en un primer momento y esperamos que esas personas comiencen a abandonar el hospital durante el día, una vez hayan sido atendidas”. “Aquellos que viven o visitan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días”,añadió una detective llamada Debbie Dooley.

Este incidente ocurrió luego de la celebración de un carnaval caribeño, informó la policía local. Cerca de las 2:30 a.m. las fuerzas de seguridad fueron notificadas sobre disparos en la zona, sin embargo hasta el momento continúan investigando para saber con más precisión dónde comenzó el ataque, quién es el responsable,  si se trata de un acto de terrorismo.

 

Estamos hablando de:

Manchester tiroteo