Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus

A 40 kilómetros de la ciudad de Turín, en el municipio de Villar Perosa, en una de las canchas de la familia Agnelli, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol como jugador de la Juventus. El portugués se dejó ver con el uniforme del conjunto bioaconero y sólo necesitó ocho minutos para agitar las redes con su nuevo equipo.

La Juve disputó un tradicional partido amistoso contra su equipo filial, Juventus B, y la afición abarrotó todos los espacios disponibles en el modesto campo para ver los primeros compases del jugador proveniente del Real Madrid y que sin jugar algún partido oficial ya es un ídolo.

El lusitano consiguió el primer gol en una jugada que dejó mal parada a la zaga del equipo filial y que también evidenció el buen entendimiento entre Cristiano y Federico Bernardeschi, quien detrás de la línea de medio campo lanzó el balón para que el lusitano se fuera solo contra el portero y definió con calma.

El gol no fue festejado por Cristiano, pero sí recibió las felicitaciones de todo el equipo como si hubiera marcado en un juego oficial y es que el partido fue una fiesta para él.

El encuentro finalizó con un contundente triunfo 5-0 del primer equipo. Capellini hizo un autogol, Paulo Dybala firmó un doblete y Marchisio cerró la cuenta del partido que finalizó a los 72 minutos, debido a una invasión al terreno de juego.

Al finalizar el partido, Cristiano tuvo que dedicar un buen rato antes de partir y firmó cualquier cantidad de autógrafos de los seguidores eufóricos.

 

El debut oficial de Cristiano Ronaldo sucederá el próximo sábado 18 de agosto en el inicio de la temporada 2018-19 de la Serie A, en la que Juventus enfrentará al Chievo Verona.