Habían muchos rumores que ponían a uno de los hombres más importantes del ‘Cholo’ Simeone fuera de España, pero eso parece haber terminado. A falta del anuncio oficial, ya se dio a conocer que el defensor uruguayo, Diego Godín, acaba de renovar su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2021, por lo que estará unos años más en la institución, recordando que su contrato pasado terminaba en el 2019.

Diego Godín renueva contrato con Atlético de Madrid
Getty Images

Godín habría rechazado ofertas del Manchester United, Juventus y Roma para quedarse con los ‘Colchoneros’, ya que luego de 8 años le ha tomado un cariño muy especial, al igual que a sus compañeros. Se dice que los ‘Red Devils’ estaban dispuestos a pagar su cláusula de recesión que asciende a los 20 millones de euros y que además le estaban ofreciendo un aumento salarial considerable al defensa de 32 años de edad, cifra que fue rechazada.

Diego se ha vuelto todo un estandarte del Atlético de Madrid, ya que cuenta con 350 encuentros vistiendo la camiseta rojiblanca, además de 23 goles con el club pese a no ser un jugador de ataque, por lo que se ha vuelto u hombre muy querido en el club, además de ser reconocido por sus compañeros, en especial Antoine Griezmann, quien considera al ‘Charrúa’ como un mentor y un gran amigo.

Getty Images

El planteamiento táctico del ‘Cholo’ Simeone siempre se basa en tener una defensa sumamente sólida, ya que cada campeonato figuran entre los equipos menos goleados del torneo, por lo que sabe que tener a Godín es fundamental e igual darle un poco de variedad a sus hombres en defensa, por lo que buscará sacar jóvenes de la cantera para que se apoyen con uno de los de más experiencia en La Liga y en el Atlético de Madrid.

El ‘Charrúa’ era una de las piezas más asediadas en este mercado de verano, que para desgracia de los demás clubes, ninguno pudo fichar y tendrán que conformarse teniéndolo de rival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook