Mientras Tanto

¡Golpe avisaaa! Angélica María aplicó un juangabrielazo en el Auditorio Nacional

Y en su muy gustada y extrañada sección “Fíjate Paty…” La noche del sábado 11 de agosto, la actriz mexicana Angélica María se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional cuando de pronto, al más puro estilo de nuestro fallecido “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, besó el suelo. Bueno, algo así, porque Angélica sólo se cayó sobre el escenario.  

A diferencia de Juanga, el trancazo que se metió la pobre Angélica María no fue tan grave pero sí se vio feo . Pero la neta si algo hay que aplaudirle es que la cantante se paró como si nada y siguió con el show. Eso sí, después fue a parar al hospital pero le dijeron que no era nada grave. 

Obvio este suceso no pudo pasar desapercibido (sobre todo para las doñitas en redes sociales), y algunas personas comenzaron a comentar el hecho y echarle flores a Angélica María:

 

Y si se sienten mal porque la seño se cayó y que mala onda que todos se estén burlando, no se preocupen (o bueno, namás’ poquito), porque ella misma y hasta su propia hija se subieron al tren del mame y comentaron el tema de la caída a través de su cuenta de Twitter.

Y si piensan, ¿a mí que me importa? Sólo recuerda que te metiste a leer la nota, así que probablemente sí te importaba más de lo que piensas. O a lo mejor es domingo y no tienes nada que hacer, nosotros nada más dejamos el tema sobre la mesa.

Comentarios