Esto nos dejó la Semana 1 de la pretemporada de la NFL

El ayuno de NFL está cada vez más cerca de terminar. La Semana 1 de la pretemporada del futbol americano finalizó.

Hubo algunos debuts. Comenzaron algunas etapas con diferentes franquicias y también se mantuvo la polémica de los himnos con jugadores. Acá te contaremos lo más importante.

Resultados de la Semana 1 de la pretemporada de la NFL:

Esto nos dejó la Semana 1 de la pretemporada de la NFL
Foto: Sopitas

El debut de Kirk Cousins con los Vikings:

El primer partido del mariscal de campo, Kirk Cousins con los Minnesota Vikings fue prácticamente perfecto. Recordando que sólo estuvo al frente en una serie, completó los cuatro pases que intentó. Entre ellos uno con Stefon Diggs para encontrarlo en las diagonales. El contrato de Cousins con los Vikings es de tres temporadas y 84 millones de dólares.

Foto: Getty Images

En este partido también se dio el debut de Case Keenum, ex mariscal de campo de Minnesota, con los Broncos. No obstante apenas pudo completar 1 de 4 intentos en dos series. En total logro 5 yardas que no significaron nada para Denver.

Sam Darnold con los Jets:

Las siete temporadas que llevan los New York Jets sin postemporada comienzan a ver una luz de esperanza. La era Sam Darnold comenzó con un contundente triunfo sobre los Atlanta Falcons.

Esto nos dejó la Semana 1 de la pretemporada de la NFL
Foto: Getty Images

El mariscal de campo de 21 años lanzó un pase de anotación. Además completó 13 de 18 intentos para conseguir un total de 93 yardas. La competencia no será nada fácil. En frente tiene a Josh McCown, un quarterback que brilló con ellos la temporada pasada y a Teddy Bridgewater, quien parece volverá a ese espectacular nivel que mostró con los Vikings.

Jon Gruden y los Raiders:

El sinónimo de ‘estar en casa’ es lo que sucedió con Jon Gruden y los Raiders. El head coach de los ‘Malosos‘ fue recibido con un cálido y unísono aplauso en su regreso a los emparrillados. Por si fuera poco Oakland ganó por 16-10 a los Detroit Lions.

Foto: Getty Images

Como si fuera un cuento, la afición explotó cuando Marshawn Lynch se escapó 60 yardas para anotar. Pero la jugada se anuló por un castigo de sujetar de Kolton Miller.

El contrato de Gruden, según reportes, es de diez años y 100 millones de dólares. Llega a suplir a Jack del Río, quien se fue tras una muy mala temporada de 6-10.

Josh Rosen con los Cardinals:

Luego del retiro de Carson Palmer, empieza una nueva era en los Arizona Cardinals. Esa parece ser para Josh Rosen, el novato mariscal de campo que estuvo al frente toda la primera mitad de la Semana 1 de la pretemporada, en la que vencieron a Los Angeles Chargers.

Foto: Getty Images

El jugador de 21 años completó seis de trece pases, en los que consiguió 41 yardas. Como ya dijimos, jugó toda la primera mitad a excepción de la primera serie de los Cardinals.

La polémica del himno:

Aún no se ha establecido la política a seguir cuando el himno nacional de Estados Unidos se entone. Hasta ahora lo que se había establecido es estar de pie durante el mismo o quedarse en el vestidor, cosa que hicieron dos jugadores de Denver.

Se trata de Demaryius Thomas y Brandon Marshall. Ambos jugadores de los Broncos salieron del túnel detrás de la banca de su equipo cuando terminó el himno. Marshall ya había estado envuelto en polémica anteriormente, al hincarse en ese momento, siguiendo el ejemplo de Colin Kappernick.

Foto: Getty Images

El que se mantuvo en su misma decisión fue Marshawn Lynch en el partido entre Oakland y Detroit. ‘The Beast’ permaneció sentado durante el himno nacional, al igual que la temporada pasada. La polémica está lejos, muy lejos de terminar.

Estamos hablando de:

NFL Pretemporada NFL