Mientras Tanto

Esta es tu oportunidad para cuidar gatos en una isla y que te paguen

¿Aman a los gatos? Si su respuesta es “sí”, entonces empiecen a hacer maletas porque encontramos el mejor trabajo del mundo y ustedes son candidatos perfectos para esta misión.

¿Les gustaría vivir en Grecia? ¿Una isla hermosa para ustedes? ¿Sin pagar renta? ¿Que les paguen por cuidar gatitos en este lugar? ¿Leyeron este texto con voz de comercial? No, no están muertos y en el paraíso. O tal vez sí, no sabemos la verdad.

Sucede que hay una asociación llamada God’s Little People Cat Rescue que tiene esta casa con 55 gatitos. Sí, la casa está en una maravillosa isla griega donde ustedes podrían habitar sin pagar un centavo de renta, al contrario, recibirían dinero por vivir aquí.

Claro que esto conlleva algunas responsabilidades, tales como darles de comer a los gatos, cuidarlos, darles sus medicinas y pues básicamente viendo que no se mueran, pero aún así ¡sigue siendo el mejor trabajo del mundo!

Aquí viene el lado malo. Según las personas que contratan, buscan a alguien de más de 45 años, pues según ellos, son quienes mejores resultados les han dado en esto de cuidar gatitos. Ya saben, si tienen tías o tíos que parece que no salen ni en rifa y que se van a quedar para “vestir santos”, como diría tu tía Esperanza, entonces díganles que ellos podrían ser los mejores candidatos para esta chamba.

Nosotros también pensamos que esto debe de ser fake, pero las personas juran que no. Si son los elegidos, tomarán posesión de la casa y los gatitos en noviembre. ¿Quién se va a apuntar? 

Comentarios