Deportes

5 cosas que debes saber de los Minnesota Vikings antes del kickoff

Una nueva era inicia para los Minnesota Vikings. Tras varias temporadas en las que se ha hecho como un equipo fuerte de la Conferencia Nacional, buscarán confirmarse como tal. Su debut será el domingo 9 de septiembre frente a los San Francisco 49ers.

Entre su nuevo mariscal de campo y algunas nuevas adquisiciones, te decimos las 5 cosas que debes saber de los Minnesota Vikings antes del kickoff.

Kirk Cousins:

El mariscal de campo es la esperanza de los Vikings. Desde la agencia libre, Kirk Cousins firmó un contrato por diez temporadas y ocho millones de dólares. Ya dio algunos destellos en la Semana 1 de la pretemporada. Completó 4 de 4 y lanzó un pase de anotación para Stefon Diggs.

5 cosas que debes saber de los Minnesota Vikings antes del kickoff
Foto: Getty Images

En 5 años con Washington, Cousins completó 1,372 pases de 2,096 que lanzó. En total lanzó 16,206 yardas y consiguió 99 anotaciones. Su porcentaje de acierto fue de 65.5%. Nada mal para un quarterback que llegó con pocos reflectores a los Redskins.

Danielle Hunter:

Los Vikings extendieron el contrato de su ala defensivo, Danielle Hunter. El jugador de 23 años renovó con un acuerdo de cinco años y 72 millones de dólares, de los cuales 40 están garantizados.

5 cosas que debes saber de los Minnesota Vikings antes del kickoff
Foto: Getty Images

La temporada pasada, Hunter tuvo siete capturas. Su mejor temporada fue en 2016, cuando consiguió 12.5. En total ha jugado 46 partidos con los Vikings.

Chad Beebe:

Desde el mini campamento de novatos, los Vikings decidieron firmar a Chad Beebe. El receptor abierto es hijo de Don Beebe, quien fuera figura y héroe de los Buffalo Bills.

Foto: Getty Images

La temporada pasada Beebe fue uno de los mejores hombres en ofensiva de Northern Illinois. En general logró 14.9 yardas por recepción. En total consiguió 418 yardas en 28 recepciones. Su mejor juego fue en octubre del 2017, cuando consiguió 125 yardas en 6 recepciones.

Mike Hughes:

Y si de novatos hablamos, los Vikings también incluyeron al esquinero Mike Hughes. Con cuatro intercepciones en Knight durante 2017 el jugador de 21 años se ganó un lugar en el equipo de Mike Zimmer.

Foto: Getty Images

Hughes firmó un contrato de cuatro años. Además de las cuatro intercepciones, en total ha logrado 49 tacleadas, 11 pasos defendidos, un balón suelto forzado y una anotación.

Dalvin Cook:

El corredor de Minnesota, Dalvin Cook parece estar totalmente de vuelta. Tras una rotura de ligamento cruzado que sufrió, el jugador de los Vikings parece estarse recuperando poco a poco.

Foto: Getty Images

Durante 2017 sólo pudo jugar cuatro partidos pero con eso tuvo para destacarse. Impuso un récord por tierra para un jugador novato. Consiguió 354 yardas en 74 acarreos y dos anotaciones. Pero la posibilidad de salir del backfield y ser un receptor, es lo que hace un jugador importante. En los 4 encuentros sumó 11 recepciones y consiguió 90 yardas.

Comentarios