Deportes

Thierry Henry y Roberto Martínez ya suenan para el Leicester

La temporada 2018-19 de la Premier League apenas comenzó este fin de semana y ya hay un técnico que se encuentra en la cuerda floja, se trata del francés Calude Puel, quien maneja los hilos del Leicester City desde el pasado mes de octubre.

De acuerdo con Mirror, la directiva de los Foxes ya tiene en mente al menos dos opciones para sustituir al actual estratega en caso de que no levante el barco en las siguientes fechas: Thierry Henry y Roberto Martínez.

Leicester arrancó la temporada con una derrota 2-1 frente al Manchester United en Old Trafford, un resultado que honestamente se esperaba, por lo que no podría ser considerada como una derrota sorpresiva.

Getty Images

¿Entonces por qué lo sustituirán tan rápido?

El estratega arrancó la temporada condicionado por la directiva tras finalizar la temporada pasada con sólo un triunfo en sus últimos siete encuentros en la Premier League, en la que terminó como noveno con en la tabla general con 47 unidades.

Ante esta situación ya suenen los nombres del español Roberto Martínez, técnico de la Selección de Bélgica y quien estuvo presente en el partido del viernes en las gradas de Old Trafford.

Getty Images

El otro nombre, de acuerdo con ESPN, es el francés Thierry Henry, quien fungió como auxiliar técnico de Martínez en el Mundial de Rusia y renunció a su trabajo como analista en SKY Sports ante el interés del Aston Villa, que al final de cuentas decidió mantener a Steve Bruce.

Getty Images

Para esta temporada, Leicester se reforzó con siete jugadores y mantuvo en sus filas a Herry Maguire, defensa que fue tentado por el Manchester United y ahora José Mourinho se queja por la falta de refuerzos en su escuadra. 

Recuerda que en Sopitas.com puedes disfrutar los partidos de la Premier League en vivo y desde tu celular

Comentarios