Leonardo Ulloa llegó a México: “Mi idea es triunfar aquí”

El nuevo refuerzo del Pachuca ya está en México. Leonardo Ulloa arribó a tierras mexicanas para reportar con los Tuzos, de cara a la quinta jornada del Apertura 2018.

El ex del Leicester City descartó ser el refuerzo ‘estelar‘. Y aseguró que necesitaba cambiar de aires, un nuevo reto. Por eso decidió llegar al futbol mexicano, en el que espera triunfar y conseguir los objetivos planteados poco a poco.

Foto: Twitter

“El cuerpo ya me pedía un cambio. Mi idea es triunfar aquí, vengo con muchas ganas. Espero encontrar felicidad tanto en el futbol, como en la vida cotidiana”, declaró.

Reiterando que no es el ‘bombazo‘ del mercado de fichajes, Ulloa aseguró que llega a sumar al Pachuca. De igual manera manifestó ser de ‘perfil bajo’ y estar satisfecho con ello.

Foto: Getty Images

“No lo tomo así, vengo de otra liga y dispuesto a sumar con Pachuca. Soy más tranquilo y de perfil bajo”, aseveró.

Sobre si tardará en adaptase o no, Ulloa consideró que será cuestión de días. El nacionalizado español recordó que cuando llegó a España e Inglaterra, no le tomó tanto tiempo la adaptación. Además consideró que la diferencia entre el futbol argentino y mexicano es mínima.

Foto: Getty Images

“No me costó cuando llegué a España, ni tampoco cuando llegué a Inglaterra. No creo que haya tanta distancia del futbol argentino al mexicano, a nivel de césped“, agregó.

Finalmente no dudó en decir que la Liga MX es una competencia ‘muy bonita’. Para Ulloa el haber dejado la Premier League no quiere decir que llegue a un futbol menos bueno. Por ahora lo único que quiere es disfrutar de jugar.

Foto: Getty Images

“Es una liga muy bonita. Vengo de una liga muy buena también pero quiero disfrutar del futbol“, sentenció el atacante.

Pachuca se encuentra en el sótano del Apertura 2018 luego de cuatro fechas. Solamente han podido cosechar una unidad y meter un gol.

Comentarios