Puerco araña 2.0: Habrá nuevas películas de ‘Los Simpson’ y ‘Family Guy’

Se anunció que la cadena Fox está trabajando en tres nuevo filmes de algunas de sus series animadas. Se trata de la secuela de la película de Los Simpson, la cual salió hace 10 años; una nueva cinta de Bob’s Burgers; y una producción live action para Family Guy de Seth MacFarlane. De acuerdo con The Wall Street Journal, estas próximas películas vienen después de que su relación con DreamWorks Animation llegara su fin como consecuencia de su compra por parte de Comcast Corp.

Es decir, para no perder las producciones animadas que se habían desarrollado en colaboración con DreamWorks, estudio responsable de filmes como la saga de Shrek y Cómo entrenar a tu dragón, Fox ha decidido dar luz verde a estas tres películas en donde su mezclarán varios tipos de animación como el live action.

Los Simpson Movie bajo la dirección de David Silverman, salió en 2007 y se convirtió en un éxito instantáneo por varias razones que incluye el hecho de que se trató de la primera película basada en la serie de Matt Groening, una de las más largas en la historia de la televisión que ha cosechado muchos fanáticos en sus 29 temporadas y la número 30 próxima a estrenarse a finales de septiembre. Esta nueva temporada tendrá a invitados especiales como Gal Gadot y el director mexicano, Guillermo del Toro.

Desde que salió, las posibilidades de una secuela se habían ido abajo por algunas declaraciones de Groening; sin embargo, ahora se ha convertido en una realidad en medio de varios debates sobre la serie relacionados con el racismo, la discriminación y la creación de estereotipos, así lo aseguran medios como NME, y The Wall Street Journal.

Actualmente, Groening espera que Netflix libere su nuevo proyecto animado titulado Disenchantment, la cual se estrenará en México el 17 de agosto. 

Mientras tanto, la película de Family Guy será una mezcla de dos tipos de animaciones: la clásica y en live action, sumándose a una larga lista de producciones, liderada por Disney, que aplicarán este tipo de animación. Igual que The Simpsons, la temporada número 17 de Family Guy, se estrenará a finales de septiembre y tocará varios temas de actualidad como Donald Trump, algunas alusiones a Stranger Things y un tributo al actor Adam West.

En cuanto a Bob’s Burgers, una serie creada por Loren Bouchard, registra ocho temporadas en su historial con la novena en camino para finales de septiembre. A finales del año pasado, se anunció que habría una película de Bob’s Burgers con una fecha de estreno programada para 2020.

Comentarios