¿Adiós anticipado? Carlos Salcedo pone en duda continuidad en Selección Mexicana

El defensor de la Selección Mexicana y del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, vuelve a dejar en duda si continuará con el Tri o ya no, ya que desde que terminó la Copa de Rusia 2018 está analizando si es lo más conveniente o no para su carrera y aún lo está meditando. Luego de que su equipo perdiera la Supercopa de Alemania ante el Bayern Munich por marcador de 0-5, el ambiente es serio y esto viene a ser un balde de agua fría tanto para e club como para la afición mexicana, ya que es de los hombres de más confianza en el combinado nacional.

Carlos Salcedo pone en duda continuidad en Selección Mexicana
Getty Images

Cuando le preguntaron este lunes en el entrenamiento sobre si va a continuar o no, Carlos Salcedo sólo se limitó a que habrá que esperar a que las cosas pasen, ya que anticiparse a un llamado no es lo correcto y cuando so suceda, él verá qué es lo mejor. Cabe recordar que la Selección Mexicana tiene dos duelos programados para el mes de septiembre contra la Selección de Estados Unidos y Uruguay, por lo que contar con los mejores hombres será esencial para arrancar lo mejor posible luego del Mundial de Rusia 2018.

En su momento, primero hay que esperar a que sucedan las cosas, primero esperar a que esté en esa lista y después ya veré cuál será la decisión“, comentó este lunes en las instalaciones del Frankfurt.

Como él mismo lo declaró luego de que Brasil los eliminara del Mundial, las cosas estaban en pausa; había mucho que pensar y ni era el momento adecuado para decidir si era lo mejor o no y hasta la fecha sigue manteniendo su postura.

Carlos Salcedo pone en duda continuidad en Selección Mexicana
Getty Images

“En su momento lo dije. Hay cosas que pensar, cosas que hacer, estoy hablando con la gente de Selección Nacional”, mencionó Carlos Salcedo.

El defensor de la Selección Mexicana, ha jugado en 23 encuentros con el combinado nacional, donde suma participaciones en la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018 y aunque no tiene goles en su cuenta personal, es un jugador desequilibrante, que ha estado desde el proceso de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, por lo que no contar con él en un futuro, sería un golpe certero para la Selección.

Comentarios