Deportes

Are you kidding us?? La jugada de Wayne Rooney que ‘incendió’ Twitter

La Major League Soccer de Estados Unidos no es el retiro para los jugadores. Así lo demostró Wayne Rooney con una jugada que le dio la vuelta al mundo.

En tiempo agregado del partido ante el Orlando City, el ‘Niño Malcriado’ le dio la victoria al DC United. Se aventó un pique hasta el medio campo para alcanzar y robar el balón. Lo salvó sobre la línea, condujo y metió un centro que terminó en gol. Por si fuera poco la asistencia fue de casi tres cuartos de cancha.

Así es, a sus 33 años a Rooney no pensó en la edad, ni en el físico. Lo dio todo para robar ese balón y conseguir que el equipo de Washington sumara tres puntos importantes.

La cuenta de la MLS no dudó en catalogar la jugada como increíble. Rooney apenas llegó para este semestre a la temporada en Estados Unidos, tras su paso por el Everton la temporada pasada. Su debut fue el pasado 14 de julio y el DC United venció por 3-1 al Vancouver Whitecaps.

Wayne Rooney tiene el reconocimiento en la Premier League, de haber marcado el gol más espectacular, cuando se tiró de media tijera para anotarle al Manchester City. O sea que las jugadas increíbles se le dan al ex seleccionado inglés.

Comentarios