Chivas e Higuera confían al ‘cien por ciento’ en Cardozo

Definitivamente en Chivas no regresará la época en la que corrían técnicos a la primera de cambios. José Luis Higuera ha manifestado su confianza al cien por ciento en José Saturnino Cardozo.

El Director General del Rebaño se manifestó en redes sociales. A petición explícita de un aficionado, Higuera aseguró que confía plenamente en el trabajo del paraguayo. Así mismo en el plantel que tienen conformado, recordando que él fue el encargado de las contrataciones.

Higuera fue quien eligió a Cardozo para reemplazar a Matías Almeyda. En medio de la tormenta que significó la salida del ‘Pelado‘ y Francisco Gabriel de Anda, el ‘Principe Guaraní‘ llegó a hacerse cargo del barco rojiblanco.

Ahora tras cuatro fechas disputadas apenas han podido sumar una unidad. Un empate en cuatro partidos y lo demás se cuenta en derrotas.

Foto: Getty Images

La confianza que tiene Higuera es el estilo de juego que ha mostrado el chiverío. Pese a los tropiezos la estructura rojiblanca parece ir tomando forma. Han sido sólo lapsos los que ha tenido Chivas con un futbol ofensivo y rayando en lo espectacular.

Lo que sigue para Cardozo y sus Chivas es enfrentar en Copa MX a Alebrijes. De sumar una victoria estarían casi asegurando su participación en los Octavos de Final. Posteriormente en la Jornada 5 del Apertura 2018 se enfrentarán a Veracruz como visitantes.

Foto: Getty Images

Tras haber sido campeón en el Clausura 2017, Chivas no ha visto la luz en Liga MX. Dos torneos sin calificar a la liguilla y con menos de 20 unidades. Si el camino en el Clausura 2018 sigue igual, podrían ser tres certámenes sin entrar a la fiesta grande. La buena noticia para ellos es que no habrá descenso los próximos dos años.

Estamos hablando de:

Apertura 2018 chivas Liga MX

Notas relacionadas:

Comentarios