Estos son los 5 golazos de la Jornada 4 del Apertura 2018

Se acabó una fecha más del Apertura 2018. La Jornada 4 del certamen finalizó e increíblemente, todavía hay equipos que no han ganado: Atlas, Chivas y Pachuca.

Los Rojinegros además no han podido marcar gol. Sin embargo la Jornada 4 del Apertura 2018 también nos dejó algunos golazos. Acá te dejamos nuestra selección:

5.- André-Pierre Gignac vs Toluca

Regresó a la titularidad y lo hizo con gol. André-Pierre Gignac abrió el marcador en el duelo frente a Toluca con un cabezazo espectacular. Ganó el balón a primer poste, cruzó el remate y venció a Luis García para poner en ventaja a los felinos.

4.- Gerardo Flores vs Tijuana

El héroe de Cruz Azul llegó desde la defensa. Gerardo Flores cabeceó dentro del área para superar a Gibran Lajud y empatar el partido. Lo espectacular del remate es que aunque parecía que se iría por encima, terminó clavándose justo para que la Máquina se mantuviera invicta en el Apertura 2018.

3.- Brian Fernández vs Monarcas

Necaxa perdió, sin embargo pudo rescatar un punto con un tremendo golazo. La jugada fue al más puro estilo europeo y es lo que vale el gol. Brian Fernández cruzó dentro del área chica tras un toque por derecha, para darle el empate parcial a los Rayos.

2.- Matheus Dória vs Chivas

A Santos no le pesó la tormenta que vivió a mitad de semana. Fueron a casa de Chivas y se llevaron tres unidades muy valiosas. Uno de los artífices fue el brasileño, Matheus Dória. El defensa brasileño apareció dentro del área para rematar de volea un centro y darle el empate, en ese momento, a los laguneros.

1.- Maximiliano Cerato vs Querétaro

Parece que Maximiliano Cerato por fin está demostrando por qué León se fijó en él. El argentino hizo el gol de la jornada de forma espectacular. Se metió al área, recortó y de pierna izquierda puso el balón en el otro poste para decretar la goleada a favor de la Fiera.

Comentarios