Apertura 2018: 5 Cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 4

A Chivas le urge recetarse buen futbol, y una sobredosis de buenaventura en la Liga MX. El equipo de Cardozo, que por momentos no ha jugado mal, vive la crisis de hoy, con el drama del pasado: “Estamos muy dolidos todos, no es la posición que queremos, entonces hay que tratar de levantar esto rápido porque ya no hay tiempo para nadie”, comentó nada más al terminar el partido, José Cardozo.

Apertura 2018: 5 Cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 4
Foto:Sopitas

El rebaño se ha ido a la olla desde Octubre del 2017, última vez que ganó en casa (3-1 Vs. Xolos). Así que de esos 11 partidos sin poder ganar, a Cardozo hay que achacarle dos. Su presentación ante Cruz Azul, y la derrota ante Santos.

Alguna buena ración del Chivas de Toluca (2-2), debería valer para darle un giro al equipo a cuatro meses del Mundial de Clubes y con la jornada 5 en camino, igual y con un tanto de fortuna podría alcanzar a los líderes, Pumas, Cruz Azul y América.

Apertura 2018: 5 Cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 4
Foto: Sopitas

5 Cosas buenas de la Jornada 4 de la Liga MX

 1.- América

Tras su primera derrota ante Necaxa, América se ha destapado en cada partido con una coladera de goles. Le marcó 3 al Atlas, 3 al Pachuca, otros tres al Veracruz en la Copa Mx, y el fin de semana la misma dosis a los Rayados.

2.- Pumas y Cruz Azul

Primeros y segundo en la Tabla General, universitarios y cementeros, mantienen el invicto después de 4 partidos. Amos equipos suman 10 puntos, productos de tres victorias y un empate.

3.- Santos

Los de la Comarca ganaron a pesar de que en la semana, el DT, Robert Dante Siboldi, presentó su renuncia por diferencias con Gerardo Alcoba defensa santista. En su presentación (Chava Reyes)y ante Chivas, el cuadro lagunero se vio bien por momentos, y de momento es 4to lugar general.

4.- Veracruz

Por fin ganó el tiburón en el APERTURA 2018, los de Memo Vázquez derrotaron 2-1 a la franja del Puebla, y además de visita. Con ello, los del puerto cortaron una racha perdedora de 6 partidos sin ganar, producto de 5 derrotas y un empate.

 

5.- Morelia

El equipo de Roberto Hernández, está que no cree en nadie. En sus últimos 7 partidos, los monarcas registran únicamente 1 derrota, por 4 empates y dos victoria. El fin siguieron con esa racha al derrotar 2-1 al Necaxa.

5 Cosas no tan buenas de la Jornada 4 de la Liga MX

1.- Chivas

En Guadalajara, dos rachas se acrecentaron. La de Santos que sumó 8 partidos sin perder como visitante ante el Rebaño, y la de Chivas, que desde Octubre del 2017, no gana un partido en el Estadio Akron.  Ya son 11 partidos, (3 empates y 8 derrotas).

2.- Tigres

Tigres y su mal de toda la vida, el arranque de los torneos. Ahora el equipo del ‘Tuca’ suma dos victorias, y dos derrotas, y además rompió una racha de 29 partidos consecutivos sin perder como local (22 victorias y 7 empates).

3.- Pachuca

Los Tuzos no encuentran el camino en el Apertura 2018. Son último lugar general, apenas con un empate. Pachuca sumó 6 partidos sin ganar  (3 derrotas y 3 empates).

4.- Atlas

Los Rojinegros siguen sin conocer el triunfo y suman sólo 2 puntos en lo que va del Apertura 2018, de hecho ligaron 11 partidos consecutivos sin ganar como visitante (3 empates y 8 derrotas).

5.- Querétaro

¿Se desinfla el equipo de Rafa Puente Jr? El conjunto del León logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al aprovechar los errores defensivos de Gallos Blancos del Querétaro, equipo que suma 4 puntos de 12 posible.

Comentarios