Una Sabrina muuuuy diferente: Salen las primeras imágenes de la serie de Netflix

Cuando Netflix anunció el lanzamiento de su propia versión de Sabrina, la bruja adolescente, advirtió que no sería algo cómico a como estábamos acostumbrados, sino que sería algo mucho más oscuro e incluso que estaría mucho más apegado al cómic. En un principio solo vimos imágenes del elenco, pero ahora, la plataforma de streaming ha revelado un par de fotografías en las que se deja ver un poco más de la trama que tendrá su nueva serie de una de la bruja adolescente.

El mundo oculto de Sabrina, nombre a este proyecto protagonizado por Kiernan Shipka, muestra una escena del bautismo oscuro de Sabrina Spellman, lo cual, será parte de la narración del origen y las aventuras de esta bruja, que tendrá un lado oculto, oscuro e incluso de terror; todo ligado a la brujería. 

Foto: Netflix

De acuerdo al comunicado de Netflix, la serie seguirá con el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, pues se busca mostrar a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo en el que habitan los humanos.

Otra cosa que es importante mencionar, es que el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, es quien también desempeña el papel de jefe creativo de Archie Comics —de donde sale la historia de Sabrina— y también se encargó del guión de la serie, por lo que es mucho más apegado a la realidad en vez de simplemente abordar una temática adolescente. 

Foto: Netflix

En colaboración con Bernalis Productions, un estudio de televisión de Warner Bros., se incluye en el elenco a Miranda Otto (que será Zelda Spellman), Lucy Davis (como Hilda Spellman), Ross Lynch, Michelle Gomez (como Madam Satan), Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tato Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. 

A finales de julio, en el marco de un panel organizado por la Asociación de Críticos de Televisión, se anunció que El mundo oculto de Sabrina, llegaría justo antes de Halloween, específicamente el 26 de octubre. 

Comentarios