Odriozola no jugará Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid el miércoles

Una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid para este arranque de La Liga se perderá uno de los partidos más importantes. Álvaro Odriozola, que recién se incorporó al club en el mes de julio del 2018 previo al Mundial de Rusia 2018, ha causado baja para el duelo de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid debido a una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha, por lo que Lopetegui no podrá hacer uso de él para este encuentro pese a que entró en la lista de convocados del cuadro Merengue.

Le realizaron chequeos médicos y una revisión para corroborar la gravedad de la lesión y si es que estaría disponible, pero por medio de un comunicado de prensa, se informó que no pisará el terreno de juego. El Real Madrid va a disputar el segundo trofeo de este nuevo año (primero oficial) ya que recién le ganó al AC Milan el Trofeo Santiago Bernabéu por marcador de 3-1, por lo que empezar de buena forma este nuevo camino ya sin Cristiano Ronaldo es una prioridad.

Getty Images

El Real Madrid no ha informado el tiempo en que Odriozola estará dado de baja del club, ya que sólo comentaron que está pendiente de ver la forma en que evoluciona el español, pero es bien sabido que el lapso de recuperación para este tipo de lesiones suele ser de 1 a 2 semanas, por lo que no estará tampoco para el arranque de La Liga en España.

Odriozola no jugará Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid el miércoles
Getty Images

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, se va a disputar el miércoles 15 de agosto en punto de las 14:00 hrs, el cual se llevará a cabo en el Le Coq Arena. Este torneo se juega a un partido único desde el año 1998, donde el real Madrid perdió ante el Chelsea por marcador de 1-0. El máximo ganador de este trofeo es el AC Milan igualado con el FC Barcelona con 5 cada uno y le sigue el Real Madrid con 4; Atlético de Madrid tiene 2 trofeos de la Supercopa de Europa.

Comentarios