¡De crack! ‘Chucky’ Lozano aparece en el 11 ideal de la Eredivisie

El arranque de la Eredivisie no pudo ser mejor para el ‘Chucky’ Lozano. El mexicano fue colocado en el 11 ideal del campeonato holandés después de la primera jornada.

Y es que Hirving se ganó su lugar ahí. Lozano marcó el tercer tanto en la victoria de los ‘Granjeros‘ sobre el Utrecht. Por lo que se destacó como un hombre clave para que sumaran su primer triunfo en el torneo y comenzaran con el pie derecho con Mark van Bommel como entrenador.

Junto a Lozano aparecen dos jugadores más del PSV, Gastón Pereiro y Steven Bergwjin. Ambos también marcaron gol y contribuyeron a la victoria de 4-0 sobre el Utrecht.

Es así como Lozano empezó una nueva temporada de la mejor manera. Es apenas su segundo año en el futbol de Holanda y la campaña anterior estuvo peleando el campeonato de goleo, al haber logrado marcar 17 tantos en el año.

Foto: Getty Images

Antes del partido frente al Utrecht se pensaba que el mexicano no podría estar por un golpe en el tobillo. No obstante no fue nada de cuidad y parece estar en mejor ritmo que nunca para lo que viene, tomando en cuenta que este año el PSV disputará la Champions League.

Lo que sigue para el PSV es medirse al Fortuna Sittard en la segunda fecha de la Eredivisie, equipo recién ascendido y que viene de empatar 1-1 con el Excelsior en su debut en la máxima categoría del futbol holandés.

Comentarios