¡Y no son los únicos! ¿A qué futbolista zurdo ‘odias’ más?

Hay unos muy buenos, hay otros brillantes pero también hay algunos que se han ganado el odio de la afición. En el Día Internacional de los Zurdos queremos saber tu opinión y a quién odias más.

Los futbolistas zurdos, por alguna extraña razón han terminado por ser estrellas, no todos obvio. Pero en su mayoría han destacado, como lo son Lionel Messi, el propio Diego Armando Maradona, Hugo Sánchez o James Rodríguez, que va en camino a ser brillante.

Foto: Getty Images

Sin embargo, particularmente en México hay algunos futbolistas zurdos que han hecho gritar de coraje a la afición. Ya sea por una jugada, un gol o un mal desempeño. Por eso nosotros queremos saber a quien odias más.

¿Quién se ha ganado estar en tu lista negra? Por las razones que sea, hay un jugador entre estos tres que se ha ganado tu desprecio futbolístico. Esto no los hace más o menos mejores, simplemente se convirtieron en una pesadilla que quisiste librar en muchas ocasiones.

 

Quizá odies a otro. Quizá alguien más se haya ganado tu desprecio futbolístico. Pero para nosotros ellos son los que tienen una historia de amor-odio con México. El primero nos eliminó con un golazo. El segundo protagonizó una de las simulaciones más ridículas y descaradas en el futbol. El tercero nos hace sufrir cada vez que se pone la camiseta de la Selección Mexicana. Así que está en ti decidir.

Comentarios