¡Colchoneros! Santiago Árias y Nicola Kalinic presentados con el Atlético de Madrid

Con el arranque de  La Liga en España a la vuelta de la esquina, contar con el plantel completo es de vital importancia. El Atlético de Madrid lo sabe muy bien y con el duelo de la Supercopa de Europa a media semana, necesitan a sus refuerzos desde ya, por lo que presentaron de forma oficial a Santiago Arias y Nicola Kalinic, que son sus flamantes refuerzos para esta campaña. Ambos llegan con la ilusión de hacer cosas grandes con el cuadro español y quieren sumar a sus filas lo más pronto posible, para así ganarse un lugar en el cuadro del ‘Cholo’ Simeone.

El auditorio del Wanda Metropolitano fue el lugar idóneo para hacer esta presentación. Tando Santiago Arias como Nicola Kalinic tenían un rostro feliz y contento; se ilusionan de llegar a uno de los clubes más grandes en España. Toda al gente los recibió bastante bien y a lo largo de la semana cuando se dieron a conocer estos fichajes, los fanáticos se dijeron contentos por su integración, ya que los conocen muy bien pero en especial a Kalinic, que pese a no haber querido su medalla de Sub Campeón del Mundo con la Selección de Croacia por problemas internos, es un goleador que aportará al club.

¡Colchoneros! Santiago Árias y Nicola Kalinic presentados con el Atlético de Madrid
Foto: @atleti

Santiago Arias habló para las decenas de personas que se dieron cita en el Wanda y comentó que “Estoy feliz y orgulloso de llegar a esta gran institución y equipo. Sé a lo que vengo y lo que quiero, triunfar en este equipo.Quiero crecer como futbolista. Necesitaba un cambio y el Atlético es lo que necesitaba”.

Kalinic por su parte, fue un poco más reservado, ya que Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, fue quien más tiempo tuvo el micrófono, donde habló por un buen rato, así que el croata sólo se dispuso a decir lo siguiente. “No tengo nada especial que añadir, excepto que daré de mí el máximo por este club, voy a ayudar a mis compañeros para conseguir los objetivos. Griezman y Diego Costa son dos de los mejores delanteros de Europa”.

¡Colchoneros! Santiago Árias y Nicola Kalinic presentados con el Atlético de Madrid
Foto: @atleti

El ‘Cholo Simeone espera poder hacer uso de sus nuevos elementos lo antes posible, ya que sabe de la calidad de cada uno y que son piezas clave para el esquema táctico que se ha estado planteando desde las últimas temporadas. El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, se va a disputar el miércoles 15 de agosto en punto de las 14:00 hrs, el cual se llevará a cabo en el Le Coq Arena.

Comentarios