5 cosas que debes saber de los New England Patriots antes del kickoff

Uno de los equipos preferidos por la afición, aunque también odiados por muchos. Los New England Patriots iniciarán una nueva temporada buscando protagonismo y llegar una vez más a instancias finales.

Su debut será el domingo 9 de septiembre frente a los Houston Texans. Por eso acá te decimos 5 cosas que debes saber sobre los New England Patriots antes del kickoff.

Malcolm Mitchell:

Héroe de la afición de los Patriots. Figura en aquella remontada histórica frente a los Atlanta Falcons. El receptor abierto de New England se desprendió del equipo para esta temporada. Una lesión en la rodilla, que lo obligó a perderse toda la temporada de 2017, fue la causa principal. Mitchell no había estado en el training camp de los ‘Pats‘ y su futuro no estaba claro.

Foto: Getty Images

Malcolm había mostrado molestias en la rodilla, por lo que fue sometido a exámenes para determinar las causas exactas. Al receptor aún le quedaban dos años de contrato con la franquicia.

Julian Edelman:

Y es que la noticia es doblemente mala para los Patriots. Otro de sus receptores, Julian Edelman, no podrá estar en los primeros cuatro partidos de la temporada. El jugador deberá cumplir una sanción por violar la política de la NFL sobre el consumo de sustancias para mejor su desempeño.

Foto: Getty Images

Por eso para Bill Belichick las opciones se reducen a Chris Hogan, Philipp Dorsett, Cordarrelle Patterson, Kenny Britt y el recién adquirido, Eric Decker. Además de los jóvenes Riley McCarron, Braxton Berrios, Devin Lucien y Paul Turner.

Sony Michel:

Siguen las malas noticias para los Patriots. El corredor novato, Sony Michel será baja después de haberse sometido a una cirugía. A principios de agosto el jugador fue intervenido quirúrgicamente para drenarle la rodilla, por lo que de entrada será baja 10 días.

Foto: Getty Images

Aunque no peligra como tal su arranque en la temporada regular, sí podría perderse tanto los juegos de pretemporada, como los entrenamientos. Por lo que llegaría con el tiempo justo y un ritmo menor a la Semana 1 frente a los Texans.

Jordan Matthews:

Durante la cuarta práctica del training camp de los New England Patriots, Jordan Matthews se lesionó el muslo y el equipo decidió cortarlo. Apenas cuatro meses después de haberlo firmado por un contrato de un año y 1 millón de dólares.

Foto: Getty Images

El arranque de la temporada será realmente corto, en cuanto a receptores se refiere, para Tom Brady y compañía. Durante tres campañas con las Philadelphia Eagles, Matthews consiguió 19 anotaciones, completando 2,673 yardas en 225 recepciones.

¿La última temporada de Tom Brady?

Lo ha ganado todo. Ha maravillado a propios y extraños con un nivel superlativo que pocos, muy pocos van a poder superar, si no es que nadie.

Foto: Getty Images

Luego de un Super Bowl perdido, el quarterback de 42 años podría estar pensando en jugar su última temporada. La edad no lo obliga. Ha demostrado que le pesa muy poco para seguir siendo el mejor mariscal de campo de la NFL. Será cuestión de esperar, pero si los ‘Pats‘ vuelven a tener éxito y alzan el trofeo, Tom Brady podría decir adiós a los emparrillados.

Comentarios