Ricardo Tuca Ferretti pide más educación y Fair Play en la Liga MX

Genio y Figura. Lunes de conferencia de prensa con Ricardo Tuca Ferretti, nada mejor que empezar así la semana. Ahora la cátedra del DT de Tigres fue sobre el Fair Play.

‘El Tuca’ comparó el comportamiento de los futbolistas de la Liga MX con los de las futbolistas, destacando que ellas no fingen faltas, ni intentan engañar al árbitro, e incluso afirmó que cuando ven a alguien en el césped le dicen “no seas hombre, párate”.

“Si tú ves el futbol de ellas con el de nosotros, hay cualquier cosita y nos tiramos, queremos engañar al árbitro, hacemos un teatro, nos dan un razón parece que nos amputaron una pierna, todo este show que hacemos, que la verdad es muy característico de nuestro futbol latino”.

Ricardo Tuca Ferretti y Enrique Triverio

Ricardo Tuca Ferretti aprovechó los micrófonos para reconocer la honestidad de Enrique Triverio quien después de terminar el partido contra Tigres dijo que el árbitro, (García Orozco), no debió haber expulsado a Pizarro.

Sin embargo, Tuca cree que el delantero perdió la oportunidad de ganar un premio Fair Play: “Triverio fue honesto al decir que no era expulsión, pero yo creo que perdió una gran oportunidad de ganar el Premio Fair-Play de la FIFA. Porque si dentro del partido Triverio llega y dice: Señor no es expulsión. Ahorita sería el mejor ejemplo del futbol mexicano en cuestión de Fair Play”, dijo .

Comentarios