Deportes

Are you ready? WWE SmackDown tendrá su episodio 1000 en octubre

La lucha libre en Estado Unidos ha cobrado mucha fuerza desde hace varios años. La WWE ha sido la encargada de traer un sin fin de eventos que han hecho vibrar a miles de aficionados, no sólo en la Unión Americana, sino en todo el mundo y en especial en México. Ahora anunciaron que SmackDown, la famosa ‘marca azul’ cumplirá 1000 episodios y por ello han preparado un especial para el mes de octubre el cual promete reunir una vez más a muchas de las súper estrellas que han aportado todo su talento durante muchos años.

WWE SmackDown tendrá su episodio 1000 en octubre
Foto: wwe

El próximo 16 de octubre tendrá lugar este evento de la WWE en directo por el canal USA Network. El Capital One Arena de Washington DC, será el encargado de albergar este episodio 1000, lugar que tiene capacidad para 18,277 personas y que sin duda promete un lleno total.

WWE SmackDown tendrá su episodio 1000 en octubre
Foto: wwe

Vince McMahon, Presidente ejecutivo de la WWE, habló sobre este hecho, ya que se dice contento por alcanzar tal logro y menciona que este tan sólo es el comienzo de un proyecto que ha sido muy importante en su vida.”Mil episodios es un hito tremendo que refuerza la longevidad y la popularidad de la marca,  pero es solo el comienzo, y lo mejor está por venir para SmackDown“, comentó.

SmackDown es el segundo programa / espectáculo semanal con mas episodios en los Estados Unidos en el horario estelar, sólo por debajo de su hermano, WWE RAW, quien cuenta ya con 1,315. El alcance que tiene la marca americana de lucha libre es impresionante, ya que hoy en día es de los más vistos con 2.9 millones de televidentes promedio y muchos suscriptores a su plataforma digital WWE Network.

WWE SmackDown tendrá su episodio 1000 en octubre
Foto: wwe

Por si esto fuera poco, Smack Down también ha ayudado a lanzar las carreras de íconos de la cultura pop como Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Undertaker, Triple H, “Stone Cold” Steve Austin y Las gemelas Bella, quienes figuran más allá del cuadrilátero.

Las entradas para el show saldrán este viernes 17 de agosto en Ticketmaster y conforme vayan pasando los días se va a ir revelando más información de las súper estrellas que estarán en el evento, así como los regalos que tendrán, previas y runiones de viejos equipos, ya que Dgeneration X pinta para tener un regreso momentáneo.

Comentarios