Patrick Vieira pide al Niza que Mario Balotelli se vaya del club

Uno de los jugadores más polémicos, problemáticos y hasta cierto punto divertidos, se ha envuelto en otro capítulo más de su controversial vida. Hace un par de semanas se manejaba la idea de que Mario Balotelli saldría del Niza, club que juega en la Ligue 1 al Olympique de Lyon del mismo país, pero todo quedo en un rumor y no se concretó nada. Ante este hecho, ‘Súper Mario’ pidió incontables veces su salida del club y ahora su mismo DT, Patrick Vieira, está pidiéndole a la directiva que se vaya de la institución.

Patrick Vieira pide al Niza que Mario Balotelli se vaya del club
Getty Images

Balotelli no estuvo en las primeras semanas de la pretemporada del Niza del mes pasado, ya que todo pintaba para que su pase al Lyon se concretara, pero como esto no sucedió, llegó un par de semanas tarde a reportarse con el club. Mario ya no quiere estar con el cuadro francés y ha pedido a la directiva su salida lo más pronto posible, por lo que ha recibido ayuda del mismo Patrick Vieira, quien insiste que se vaya, ya que en el club sólo deben estar jugadores que van a aportar algo y el italiano no es uno de ellos.

Patrick Vieira pide al Niza que Mario Balotelli se vaya del club
Getty Images

Lo que es importante, para mí y para el equipo, es mantener a los jugadores que quieren ayudar a mejorar el club, y desde el momento que Mario decidió que quería irse, el club tiene que hacer lo que sea necesario para que se vaya, ya que no se le ve ánimo de aportar nada“, comentó el DT de Niza Patrick Vieira.

A Balotelli le estaban ofreciendo una extensión de contrato de dos años más, ya que su contrato actual culmina en el 2019 y lo querían amarrar hasta el 2021, pero se ve sumamente difícil ya que como se quiere ir, no va a aceptar ninguna oferta. “Va a ser muy complicado, muy difícil, ya que el jugador se quiere ir”, dijo Vieira.

Patrick Vieira pide al Niza que Mario Balotelli se vaya del club
Getty Images

El Niza arrancó su temporada en la Ligue 1 con una derrota a domicilio ante el Reims por marcador de 0-1, donde un gol en solitario de Moussa Doumbia al minuto 2 les dio el triunfo. Mario Balotelli no tuvo participación en este encuentro y se espera a que el club llegue a una resolución.

Comentarios