¿Quién se anima? Los posibles sucesores de ‘CR7’ en el Real Madrid

Se acabó una era en el Real Madrid. Ahora el conjunto blanco será recordado con un antes y un después de ‘CR7‘. Con el arranque de La Liga muy cerca tenemos una duda: ¿Quiénes son sus posibles sucesores?

Se ha hablado de muchos nombres. Hasta de Eden Hazard, Neymar, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Harry Kane, Mauro Icardi, etc… pero hasta ahora ninguno ha hecho su aparición en la órbita de la ‘Casa Blanca‘.

Por eso acá hemos hecho una selección, muy corta, de quienes podrían ser los sucesores del portugués. Futbolistas ya probados y que llevan ya algún tiempo en el Madrid.

Gareth Bale:

El sucesor natural. El ‘Expreso de Gales‘ que ha tenido sus destellos en el Real Madrid pero que ha sido sumamente castigado por las lesiones. Sin embargo el nivel que mostró durante la pretemporada ilusiona y mucho. Se ha echado la ofensiva del equipo blanco al hombro y le ha dos triunfos.

¿Quién se anima? Los posibles sucesores de 'CR7' en el Real Madrid
Foto: Getty Images

Además la historia de Bale en el Madrid se cuenta con títulos. En su primer año ganó la Copa del Rey y la Champions League. Por si fuera poco en ambos partidos metió gol. ¿Quién ya olvidó esa carrera para dejar a Marc Bartra y marcarle el gol a Pinto? ¿O ese cabezazo a rechace de Courtois para darle la vuelta al marcador en el partido ante el Atlético de Madrid?

Aún más en la última final de Champions League. En el que parecía ser su último partido de blanco, Gareth marcó un doblete vital para darle el tricampeonato europeo al Madrid. Es SU momento, el que siempre estuvo esperando. El nuevo proyecto del Real Madrid está sobre sus hombros.

Marco Asensio:

Canterano del Madrid que ha estado esperando este momento como pocos. Incluso con Cristiano Ronaldo a lado ya dio destellos de su calidad. En los últimos dos años de Zinedine Zidane recibió la confianza para disputar 91 partidos, en los que marcó 20 goles y dio 10 asistencias.

Foto: Getty Images

En este inicio de Julen Lopetegui también se ha mostrado un hombre importante. Quien que la afición olvide la ‘BBC‘ para que se convierta en una ‘ABC‘.

Además cuenta con el aval del propio Cristiano Ronaldo. En una entrevista el lusitano reconoció que Asensio tiene el potencial para ‘la nueva generación’. “Para la próxima generación, creo que tiene potencial”.

Isco:

Está a punto de arrancar su séptima temporada con el Madrid. Llegó como refuerzo estelar pero le costó tomar su propio protagonismo. Al paso de seis campañas ha disputado ya 239 partidos con la camiseta blanca. Ha marcado 39 goles y ha dado 49 asistencias.

¿Quién se anima? Los posibles sucesores de 'CR7' en el Real Madrid
Foto: Getty Images

Parte fundamental del tricampeonato de Champions League y sin duda que tuvo sus mejores años con Zidane. Desde que el francés le dio la libertad para jugar en su posición natural, la ofensiva del Madrid se ha movido gracias a él.

En los días trabajados con Julen Lopetegui, el técnico le ha mostrado que es su elegido. El indicado para cargar con el legado de Cristiano. Habrá que esperar lo que sucede en el desarrollo de la temporada.

Comentarios