Deportes

¡Baja rayada! Funes Mori fuera de acción con Monterrey por lesión

Las cosas no pintan del todo bien para los Rayados luego de que visitaron el Estadio Azteca. En el duelo de la Jornada 4 ante el América, perdieron el invicto y por goleada, ya que las Águilas les ganaron 3-0 y ahora Monterrey ha informado que uno de sus mejores hombres como lo es Rogelio Funes Mori, estará fuera de acción debido a una lesión sufrida el sábado en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Esta lesión no se dio durante el encuentro;  Funes Mori estaba calentando previo al arranque del América vs Monterrey y según informan en el comunicado, fue en este momento donde el jugador de Rayados se resintió, por lo que no pudo jugar y tendría que ser valorado por los médicos para saber la gravedad de la lesión.

El jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento en el juego de Rayados contra el América realizado el sábado por la noche“, dijo Monterrey en el comunicado que lanzaron vía Twitter.

Getty Images

Tras este hecho, el día de hoy le realizaron exámenes médicos para conocer la gravedad de lo ocurrido y el resultado no fue nada alentador, ya que estará inactivo un par de semanas, por lo que no podrá ayudar a los Rayados en su lucha por la cima general de la Liga MX.

Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética encontrándose una lesión fibrilar en el músculo Sóleo en su tercio proximal, para lo cual se iniciará programa de rehabilitación. Se estima que el tiempo de recuperación será de entre dos y tres semanas.”, menciona Rayados en el comunicado.

Funes Mori fuera de acción con Monterrey por lesión
Getty Images

Aunque Funes Mori sólo ha marcado un gol en la presente campaña, ha sido un jugador fundamental para Monterrey, pues su olfato goleador no es su única arma, sino que crea jugadas para sus compañeros e incluso sabe defender el balón, por lo que se espera que no lo extrañen tanto en las Jornadas siguientes.

Comentarios