Justo en la nostalgia: Así fue el reencuentro de Back to the Future

¡QUE TE DUELA EN LA VEJEZ! De nueva cuenta se reunieron Marty McFly, el Dr. Emmett Brown, Biff Tannen y Lorrain Baines e inmortalizaron el grandioso momento en una foto que compartieron a través de redes sociales.

Durante la Fan Expo llevada a cabo en Boston, en Estados Unidos, las estrellas de la trilogía Back to the Future se reunieron y regalaron a sus seguidores un gran recuerdo de una serie de películas que marcó a toda una generación.

Back to the Future reunión

En 2015 una foto similar causó revuelo entre los seguidores de la trilogía, pues fue justo ese año que, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la primera película, los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, se reunieron para festejar.

Las estrellas fueron las encargadas de protagonizar las tres películas de Back to the Future, dirigidas por Robert Zemeckis entre 1985 y 1990. Esta trilogía narra la historia de Marty McFly y sus aventuras en el tiempo gracias a un modernizado DeLorean DMC 12.

Aunque hubieron rumores sobre una cuarta película, en julio pasado el director Robert Zemeckis negó que esto fuera a suceder… lo cual deja a los fans con un corazón roto pero que se recompensa con esta fotografía.

Back to the Future o Volver al Futuro, como se le conoce en países de habla hispana, es una película de comedia y ciencia ficción que se estrenó en 1985. La película fue dirigida por Robert Zemeckis, quien junto a Bob Gale creó el guión, mientras que de la producción se encargó Steven Spielberg.

Back to the Future reunión

En su año de estreno, la película logró reunir más de 380 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, logrando convertirse en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Al mismo tiempo, su calidad la hizo acreedora a un premio Hugo en la categoría de Mejor Producción Dramática.

¿Quieres ver cómo lucían antes los protagonistas de Back to the Future? Échale un ojo a nuestra nota.

Comentarios