¡Adiós! Memo Vázquez renunció como DT de Veracruz

Otro técnico que se va en el Apertura 2018. Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron que aceptaron la renuncia de Memo Vázquez.

Mediante un comunicado y en redes sociales los escualos informaron de la decisión. Después de cuatro jornadas disputadas en el torneo, Memo decidió hacerse a un lado. Apenas habían conseguido su primera victoria en el certamen.

“El Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América“, dice el comunicado.

De igual manera los Tiburones informaron que Hugo Chávez será quien se quede a cargo por el momento. Aunque sólo será de forma interina en lo que logran llegar a un acuerdo con algún otro estratega.

Foto: Getty Images

“De momento, el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel de manera interina”, informaron.

Y por si las dudas el Veracruz descartó que la salida de Memo Vázquez haya sido por algún tema económico. A diferencia de otras etapas, el club no le adeuda nada al entrenador y fue una decisión meramente personal de su parte.

Foto: Getty Images

“Esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo”, señaló.

Memo se va tras haber dirigido 27 partidos entre Liga y Copa MX. El balance no es nada favorable para él, ya que apenas pudo conseguir 7 victorias y 5 empates, a cambio de 15 derrotas. No obstante logró salvar a Veracruz del último lugar de la porcentual en el Clausura 2018.

Memo da su versión

Luego de confirmarse que Memo Vázquez Jr. no será más entrenador del Veracruz, el estratega expresó su postura oficial a través de un comunicado de prensa.

Vázquez Herrera afirmó que efectivamente fu él quien presentó su renuncia a la directiva del cuadro jarocho. El timonel también se dijo agradecido con Fidel Kuri, dueño del equipopor permitirle “dirigir a un club histórico”.

Comentarios