Milan y Roma confirman a sus nuevos refuerzos

La temporada en la Serie A está por empezar. Por eso el Milan y la Roma han anunciado a sus nuevos refuerzos.

El Milan de Gennaro Gatusso confirmó al francés, Tiemoué Bakayoko como su nuevo jugador. El mediocampista llega en calidad de cedido tras una temporada con el Chelsea. Una muy irregular que le costó su boleto en la Copa del Mundo.

El préstamo de Bakayoko es con opción de compra. Por lo que dependiendo de su rendimiento, el galo podría quedarse definitivamente con el club de San Siro y se une a Gonzalo Higuaín, Pepe Reina, Allen Halilovic y Mattia Caldara como los refuerzos importantes del club.. Tiemoué había llegado a los ‘Blues‘ como un fichaje estelar tras su paso por el Mónaco, pero al parecer le costó el futbol inglés.

Por su parte la Roma concretó la llegada del también francés, Steven N’Zonzi. Tras días de negociaciones, de las que fue encargado el director deportivo del conjunto italiano, ‘Monchi’, el galo firmó su llegada al futbol italiano. Y es que ‘Monchi’ conoce bien al ex del Stoke City, ya que coincidieron en el Sevilla.

La  ‘Loba‘ publicó un video en sus redes sociales donde se ve al jugador aterrizando en Roma. Se pondrá a las órdenes de Eusebio Di Francesco para iniciar la temporada.

El debut del Milan será el domingo 19 de agosto en San Siro recibiendo al Genoa a las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la Roma debutará como visitante el mismo día, midiéndose al Torino a las 11:00 horas.

Comentarios