¿Justicia o traición? Liverpool denunció a Salah por usar celular al conducir

Tal parece que la cordura y la responsabilidad sigue existiendo en el mundo del futbol. A primera vista podrá parecer una acción de traición hacia su jugador, pero la verdad de las cosas es que el club hizo lo que tenía que hacer. Liverpool denunció ante la policía de Merseyside a su jugador estrella, Mohamed Salah, por hacer uso de su celular al conducir, hecho que generó mucha polémica ya que las imágenes se dieron a conocer por redes sociales y se hicieron virales de inmediato, por lo que a los ‘Reds’ no le quedó de otra que hacer lo correcto y dar parte a las autoridades.

Esto ocurrió cuando el jugador egipcio salía del estadio del West Ham luego de su partido del domingo, donde ganaron por goleada de 4-0. Los fanáticos que vieron a Salah fuera de las inmediaciones se dispusieron a obtener una foto con él o un autógrafo, pero lo que obtuvieron son estas imágenes del futbolista usando su celular de una forma indebida y hasta “temeraria”, según lo califican los ciudadanos que vieron las acciones.

Getty Images

Por su parte uno de los representantes del Liverpool, salió a dar la cara y fue él quien comentó que se había interpuesto una denuncia contra el jugador por este acto. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, dijo ante los medios.

La policía al ser parte de este hecho, también se manifestó vía Twitter donde agradeció que les hayan avisado de lo ocurrido. “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”, mencionaron en su post.

La sanción contra Mohamed Salah aún no es oficial, pero esta podría ser encontrado culpable de usar su celular mientras conducía,  (por las autoridades) y recibir una multa de hasta 1000 euros ( 1480 dólares) y que podría restarle seis puntos en su licencia de manejo. 

Comentarios