¡Don Jared! Elige el mejor gol de Borgetti con la Selección Mexicana

Ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido México. Jared Borgetti dejó huella en su paso como jugador. En donde estuvo hizo gol y se destacó.

Apodado el ‘Zorro del Desierto‘. Considerado por muchos el único y verdadero máximo goleador de la Selección Mexicana. Jared Borgetti fue uno de esos delanteros que ya no hay o ya no habrá. Por eso nosotros hemos escogido cinco de sus muchos goles con el Tri.

Foto: Getty Images

En total fueron 89 partidos en los que marcó 46 goles. Pero acá tendrás que elegir entre cinco, sobre cual es tu preferido.

Jared Borgetti vs Estados Unidos

Eran las Eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002. Alberto García Aspe metió un centro preciso y Jared Borgetti apareció con un cabezazo seco y directo a la portería. El arquero no pudo hacer nada y el Estadio Azteca estalló de emoción.

Jared Borgetti vs Uruguay

En la Copa América del 2001, Borgetti también fue figura y cómo no, si se mandó tremendo golazo. Tras controlar de pecho se metió al área, recortó en un par de ocasiones y disparó con la pierna derecha para poner en ventaja a México.

Jared Borgetti vs Italia

Fue nominado a ser el mejor de los Mundiales. En Corea-Japón 2002, el atacante recibió un gran centro de Cuauhtémoc Blanco, remató de espaldas a la portería y dejó sin posibilidades de Buffon. Una verdadera joya.

Jared Borgetti vs Brasil

En toda su carrera demostró que el remate de cabeza era lo suyo. Jared Borgetti también se despachó a Brasil con un testarazo a primer poste. Ganó la marca y con ese peculiar movimiento de cuello, mandó el balón al fondo de las redes.

Jared Borgetti vs Costa Rica

Los ‘ticos’ también fueron víctimas de Jared Borgetti. En la Copa Oro de 2007 apareció dentro del área para rematar con la cabeza y picado, dejando sin posibilidades al arquero.

Comentarios