Deportes

¡De lujo! Cristiano Ronaldo y Neymar lucirán en la portada del FIFA 19

La nueva edición del FIFA 19 sigue tomando forma y ahora revelaron a los jugadores que vendrán en la portada del juego. No es una sorpresa, pero sí hay que resaltar el hecho; Cristiano Ronaldo, ahora con la camiseta de la Juventus de Turín y Neymar portando la playera del PSG serán los encargados de engalanar esta nueva edición del videojuego dejando de lado ya los colores del Real Madrid en el pasado, en el caso del ‘Comandante’, cosa que puede ser algo ‘raro’ de ver a primera vista para todos los fanáticos.

Cristiano Ronaldo y Neymar lucirán en la portada del FIFA 19
@eselchinomeero

Anteriormente ya se había anunciado que tanto CR7 como ‘Ney’ lucirían en la portada, incluso se había sacado una imagen donde ambos la engalanaban, pero con su fichaje a la Serie A la tuvieron que modificar adecuándola a lo que estaba sucediendo. Aún con la espera del lanzamiento oficial, ya se tiene un ‘bosquejo’ de cómo va a lucir esta edición y luce bien, nada fuera de lo normal.

Eyeing up that sixth #UCL trophy 👀 @cristiano @juventus

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

EA Sports, quien es la empresa responsable de este videojuego, subió (por el momento) una imagen a su cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo luciendo ya en versión digital portando la camiseta de la Juventus, la cual de inmediato causó un revuelo enorme por todos los fans que lo siguen admirando, independientemente de los colores que esté defendiendo. Los comentario de que sigue siendo “su jugador favorito, que lo admiran, que luce bastante bien, que ya quieren comprar el juego”, etc, no se hicieron esperar y todos le dieron el ‘visto bueno’ a este anticipo.

Foto: EA Sports

Cristiano Ronaldo ya había lucido antes junto a sus compañeros de la Juventus en una imagen lanzada por EA Sports, donde ya se mostraba con sus nuevos colores.

Este juego saldrá a la venta a finales del mes de septiembre, la cual incluye muchas novedades, como los modos de juego survival, long rage, la Champions League, ligas que antes no había, como la China etc. y lo relevante de esta nueva edición es que sin importar si compras la versión sencilla o la Premium, todos recibirán obsequios de FIFA Ultimate Team, incluidos los kits diseñados por artistas que figuran en la banda sonora del juego.

Comentarios