“Concentrémonos en futbol”: Ronaldo abandona el hospital

Tras cuatro días en los que estuvo internado, Ronaldo abandonó el hospital. El ‘Fenómeno‘ había estado en terapia intensiva por un fuerte proceso gripal.

No obstante el brasileño reapareció para mandar un mensaje en redes sociales. A su estilo, siempre entregado al futbol, agradeció la preocupación que han mostrado por su salud. Pero también pidió concentrarse de lleno en el balompié.

“Hola a todos. Estoy en casa después de unos días en la clínica. Gracias a todos por la energía positiva y los comentarios cariñosos. Ahora concentrémonos en futbol. Esta temporada va a ser impresionante y promete muchas novedades“, dice el carioca.

El mensaje va acompañado de una foto de él. Con el pulgar hacia arriba y su característica sonrisa, Ronaldo ha tranquilizado a todo el mundo futbolístico que temía por su salud.

"Concentrémonos en futbol": Ronaldo abandona el hospital
Foto: Getty Images

El mismo domingo, cuando se había anunciado de su estancia en el hospital, el crack mandó un mensaje en redes sociales para asegurar que estaba estable.

Por ahora los rumores colocan a Ronaldo como un posible comprador del Real Valladolid. Sin embargo se mantiene en Ibiza, donde suele ir muy seguido y tiene una casa.

Foto: Getty Images

Retirado desde 2011, Ronaldo siempre ha sido y será recordado como una de las grandes figuras que ha tenido el balompié mundial. Fue dos veces campeón del mundo. Con la camiseta de la Selección de Brasil jugó 97 partidos y marcó 62 goles.

Comentarios