¡Nuevos aires! Denis Cheryshev cedido por Villarreal y llega al Valencia

Uno de los jugadores más destacados de la Selección de Rusia en la pasada Copa del Mundo cambia de aires oficialmente. Denis Cheryshev, quien fue el jugador estrella y goleador de los rusos, acaba de dejar al Villarreal, que era su actual club, para llegar al Valencia de La Liga en España y empezar con una nueva travesía. Este se dio a través de un comunicado por parte del nuevo club del jugador donde se dio toda la información. Ambos clubes llegaron a un acuerdo y se hacen con un jugador de una calidad extraordinaria que seguramente le rendirá frutos muy pronto.

El comunicado fue corto, per preciso, donde se menciona que “Valencia CF ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev“, mencionó el cuadro español.

Aunque el Villarreal aún no hace este movimiento oficial por sus cuentas oficiales, el traspaso ya es un hecho y este vivirá una etapa más dentro del futbol español, ya que hay que recordar que toda su carrera se la ha pasado en España; empezó su carrera en el Castilla en la segunda división, en el Real Madrid, Villarreal (en dos etapas), Sevilla y Valencia (estuvo del 2015 al 2016 en su primera etapa).

Denis Cheryshev cedido por Villarreal y llega al Valencia
Getty Images

El mediocampista a lo largo de toda su carrera, a visto acción en un total de 206 partidos donde marcó 37 goles y 20 asistencias, marca aceptable para llegara  un club que buscará clasificarse a competencias europeas una vez más en esta temporada. Cheryshev se volvió uno de los jugadores a seguir en la pasada Copa de Rusia 2018 ya que aunque no era un jugador de ataque natural, convirtió en el goleador, pues anotó 4 goles en 5 encuentros de la Selección, además de un par de penales de la serie con la que llegaron hasta los Cuartos de Final.

 

Denis Cheryshev cedido por Villarreal y llega al Valencia
Getty Images

Se espera que en las horas siguientes el Villarreal haga oficial este movimiento y que pronto sea presentado con su nuevo club, ya que con el arranque de La Liga en España a la vuelta de la esquina, contar con sus mejores hombres de inicio s fundamental.

Comentarios