BT Sport anuncia el Chelsea-Arsenal con espectacular promo

El partido más atractivo de la Jornada 2 de la Premier League será en Londres. El primer Clásico de la temporada será entre el Chelsea y el Arsenal en Stamford Bridge.

Por eso BT Sport anunció el partido con un espectacular promo. Algunos jugadores de la actual plantilla hacen su aparición hablando de jugadores ídolos o figuras que han pasado por los clubes. Tales como Didier Drogba, Patrick Vieira y más.

Al final Maurizio Sarri y Unai Emery, técnicos del Chelsea y Arsenal respectivamente, aparecen mencionando el nombre de su club. El promo cierra con la imagen de Eden Hazard. El belga ha sido colocado en más de una ocasión fuera de los ‘Blues‘ pero parece que se mantendrá, al menos esta campaña.

Si de por si ya es un partidazo que esperas. Con estas imágenes de la cadena británica estamos seguros de que querrás que empiece lo más pronto posible.

Foto: Getty Images

El partido será el sábado 18 de agosto a las 11:30 horas, tiempo del centro de México. Chelsea llega tras ganar y golear al Huddersfield Town como visitante. Arsenal debutó en la Premier League en el Emirates Stadium pero no como hubiera querido. Cayó frente al Manchester City de Pep Guardiola, sin poder marcar gol.

Este además será el primer enfrentamiento londinense con Sarri y Emery en los banquillos. Unai llegó a revolucionar al Arsenal tras la eterna etapa de Arsene Wenger, mientras que Maurizio lo hizo para reemplazar a su compatriota Antonio Conte, luego de dos temporadas. Recientemente se enfrentaron como parte de su pretemporada. Luego de un empate 1-1, los ‘Gunners’ se llevaron el partido desde la tanda de penales.

Comentarios