Deportes

3 candidatos para ser el nuevo rival de Lionel Messi sin Cristiano Ronaldo

La Liga en España ahora va a tener un ambiente distinto semana con semana. Cristiano Ronaldo le metía un morbo y emoción a la competencia ya que siempre se estaba a la expectativa de qué iba a hacer él que tendría que superarle Messi o viceversa, pero con su paso a la Juventus en Italia, ahora Lionel tendrá que buscar un nuevo rival para competir y que haya un toque especial muy atractivo. Hay buenos jugadores en el futbol español, aunque no de la magnitud del lusitano, por lo que aquí veremos 3 opciones para saber quién será el nuevo rival de Messi, ya que será difícil de encontrar pero no imposible.

3 candidatos para ser el nuevo rival de Lionel Messi sin Cristiano Ronaldo
Getty Images

La competencia en el futbol español dará inicio este viernes 17 de agosto con los partidos entre el Girona vs Valladolid en punto de las 13:15 hrs y después Betis vs Levante en punto de las 15:15. La emoción de una nueva temporada comienza ya y ahora que no está Cristiano Ronaldo, Lionel Messi tiene carta abierta para hacer de las suyas y dominar a su gusto La Liga.

3.- Gareth Bale (Real Madrid) 

El ‘Expreso de Gáles’ es uno de los posibles rivales potenciales para Lionel Messi. Es el sustituto natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid; poco a poco ha ido demostrando que se merece un lugar en el puesto titular y aunque su permanencia en el club blanco se vio comprometida en los meses pasados, va a continuar en el club, ahora bajo el mando de Julen Lopetegui y promete dar lo mejor de sí para sobresalir entre sus compañeros. Es un jugador potente, hábil y desbordante, por lo que seguro será una de las piezas claves de los Merengues.

3 candidatos para ser el nuevo rival de Lionel Messi sin Cristiano Ronaldo
Getty Images

Sus goles han llevado al Real Madrid a conseguir grandes logros, pues sólo hay que recordar su doblete ante el Liverpool en la Final de la Champions League en Kiev, por lo que sin duda aparece en los momentos importantes y cuando se le necesitan. Ha disputado 189 juegos con el cuadro español, donde ha marcado 88 goles y dado 59 asistencias, por lo que es un buen elemento para ser el rival de ‘Lio’.

2.- Isco Alarcón (Real Madrid)

El centrocampista del Real Madrid ha venido de menos a más en las últimas campañas. Tiene un control de balón muy fino, visión de juego espectacular, desborde y velocidad que dejan parados a los rivales y ni se hable de la potencia con la que le pega al balón, por lo que el jugador español sin duda pinta para ser el que batalle mano a mano con Messi para esta nueva temporada en La Liga.

Getty Images

Ha estado por 5 años en el club, donde ha podido participar en un total de 239 juegos (en todas las competencias), donde marcó 39 goles y dio 49 asistencias a sus compañeros, lo que habla de su talento como jugador creativo en la parte media, tanto para distribuir el balón como para generar peligro en ataque, lo que lo convierte en un gran rival y un jugador a seguir para esta campaña.

1.- Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 

El jugador francés es el sueño de muchos clubes pero a la vez su pero pesadilla. Antoine Griezmann sin duda es / era  el tercer jugador con más talento (basado en números) dentro de La Liga y el único que podía hacerles frente a los dos monstruos de sus más acérrimos rivales; Barcelona y Real Madrid.

3 candidatos para ser el nuevo rival de Lionel Messi sin Cristiano Ronaldo
Getty Images

‘El Principito’ es una pieza medular en el parado táctico del ‘Cholo’ Simeone’, donde cada que le requieren siempre aparece para marcar diferencia y eso suele representarse casi siempre en el marcador. Llegó al Atlético de Madrid en el 2014, donde de inmediato comenzó a rendir frutos. Ha disputado 208 encuentros con la camiseta rojiblanca y marcado 112 goles, lo que pone su cifra goleadora en 0.53 goles por partido, lo que habla muy bien del francés y de su potencial en ataque.

Muchos son los jugadores de La Liga, pero pocos son los que le han podido competir de tú a tú a Lionel Messi. Sin duda esta temporada estará llena de sorpresas y de muchos jugadores a seguir, pues sin Cristiano Ronaldo las cosas tomarán un giro distinto. ¿Podremos esperar un dominio del Barcelona en todas las competencias en España? Es probable, pero no hay que darlo por hecho, ya que el Real y Atlético de Madrid sin duda darán mucho de qué hablar y con equipos que vienen en ascenso como el Sevilla, Villarreal o el Valencia, esta liga estará muy peleada.

Comentarios