¡Los marcianos llegaron ya! Este astronauta dijo que vio algo ‘raro’ en el espacio

Aliens. Están entre nosotros. O tal vez no, no sabemos, pero lo que sí sabemos que es el gran astronauta Leland Melvin recientemente dijo que sí, que vio algo “orgánico y que parecía un alien” en el espacio.

Seguro recuerdan a Leland por ser el astronauta que posó en su foto oficial de la NASA con sus perritos, si no, pues ni modo porque él es nuestro protagonista de hoy.

Todo comenzó en 2009, cuando nuestro espacial amigo estaba dando el rol cerca de la Estación Espacial Internacional, fue ahí donde vio a este ente por primera y única vez.

Nunca entró en detalles de la historia, hasta ahora que uno de esos fanáticos de los ovnis lo cuestionó en Tuiter-punto-com con respecto a posibles aliens que haya visto en su carrera espacial.

Esto fue lo que Leland contestó:

No he visto uno en el espacio en la Tierra, pero vi algo orgánico/parecido a un alien flotando afuera de nuestra nave. Llamamos a base de control para preguntar qué podría ser y nos dijeron que era hielo que se había roto. Translúcido, curvo, orgánico y parecía alien”.

¿Hielo o forma de vida alienígena que está pensando en cómo llegar a la Tierra para acabar con todos nosotros?

Foto: Twitter
Comentarios