Napoli haría el último intento por Ochoa: La Gazzetta dello Sport

La fecha límite para cerrar operaciones en la Serie A de Italia será el 18 de agosto (sábado), por lo que el futuro del arquero con reflejos de gato, Guillermo Ochoa podría seguir en el Napoli. Por increíble que aparezca el diario italiano La Gazzetta dello Sport, publicó en su sitio web:“Nápoles, cerca de Ochoa. Pero él no aceptaría el banco”…

De acuerdo a la información, la llegada de Paco-Memo a su nuevo equipo se daría el viernes, debido a que él sigue siendo  “el favorito de De Laurentiis”, presidente del club.

Napoli haría el último intento por Ochoa: La Gazzetta dello Sport
https://www.gazzetta.it/

El rotativo asegura que ya existe un acuerdo con el equipo (Standard de Lieja) y e jugador, sin embargo, el tema deportivo está sembrando dudas en el guardameta arácnido. Guillermo Ochoa no quiere ser banca, y el Napoli no quiere perder la inversión que hicieron por su portero y titular, Meret.

“El punto de inflexión en las negociaciones entre Naples y Standard para la compra de Ochoa pronto podría alcanzarse: los belgas están ahora convencidos de renunciar al portero en préstamo con un derecho de redención. Aquí, fue el obstáculo más difícil: fue superado. Sin embargo, podría haber otro en el viaje del mexicano hacia Italia: el jugador no aceptaría el papel de banca. Y el Napoli quiere salvaguardar la importante inversión realizada en Meret (30 millones).” 

Por tal motivo ya se estudian otras opciones, como el arquero Tatarusanu, del Nantes y Ospina del Besiktas.

Comentarios