Deportes

Chucky y PSV vs Bate Borisov por el pase a Champions League

Las rondas previas para definir a los invitados a la Fase de Grupos de la Champions League sigue su marcha y ahora ya hay un panorama más claro para el mexicano que milita en Holanda. Hoy el Chucky Lozano y el PSV ya conocen a su rival final para acceder a la máxima competencia a nivel de clubes en Europa y no es otro que el Bate Borisov, al cual tendrán que derrotar en dos encuentros para clasificarse, partido que será complicado pero no imposible para un club con jugadores de alto nivel.

El PSV se coronó Campeón en la Eredivisie y con ello obtuvo su pase hasta esta instancia, cosa que no fue así para el Bate Borisov, que a pesar de coronarse en su liga, tuvo que vencer a un par de rivales para llegar hasta esta cuarta ronda de Playoffs. El equipo bielorruso se clasificó para la Segunda Ronda de Eliminación para la Champions League por la Ruta de Campeones, donde enfrentó al HJK Helsinki, donde empató en la ida de visita por marcador de 0-0 pero en la vuelta los vencieron 2-1.

Chucky y PSV vs Bate Borisov por el pase a Champions League
Getty Images

Para la Tercera Ronda Eliminatoria, Bate se enfrentó al Qarabag de Azerbayán, rival que fue duro y le complicó las cosas, pero que supo sobreponerse para estar a un paso de llegar a la Champions League. En la ida ganaron por marcador de 0-1 de visita y para la vuelta el Bate amarró su pase tras empatar en casa 1-1, con lo que aseguró enfrentarse al PSV por la gloria máxima.

Chucky y PSV vs Bate Borisov por el pase a Champions League
Getty Images

El duelo de ida entre el PSV vs Bate Borisov se disputará el martes 21 de agosto con horario aún por definir en suelo Bielorruso y la vuelta será en Eindhoven el martes 28 de agosto con horario por definirse. La prueba final para el Chucky Lozano está ahí; tienen dos juegos vitales donde se vana  jugar su pase y aunque en el panorama lucen más fuertes que el Bate, no deben confiarse, ya que en este tipo de competencias es matar o morir y en este tipo de instancias, cualquier error puede costarle muy caro a cualquiera.

Comentarios